Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Periódico Oficial Ordinario 0 del 17 de noviembre de 2014

17 noviembre 2014

Datos generales

Edición: Ordinario 0
Número: 46
Páginas: 130

Sumario

  • Elección de los integrantes de la Directiva de la Sexagésima Segunda Legislatura del Congreso del Estado Libre y Soberano de Hidalgo, que fungirá los trabajos durante el mes de noviembre del año en curso.
  • Decreto Núm. 215.- Que contiene reformas y adiciones a la Ley del Instituto Hidalguense de Financiamiento a la Educación Superior.
  • Decreto Núm. 216.- Que adiciona un Artículo 16 Bis a la Ley de Acceso de las Mujeres a una Vida Libre y de Violencia para el Estado de Hidalgo.
  • Decreto Núm. 220.- Que declara a la Ciudad de Pachuca de Soto, “Cuna de Fútbol Mexicano, Patrimonio Cultural Inmaterial del Estado de Hidalgo”.
  • Acuerdo PGJEH/SAO/001/2014.- Por el cual se crea la Subprocuraduría del Sistema Acusatorio y Oral, estableciendo sus atribuciones y delegado facultades específicas.
  • Acuerdo PGJEH/SAO/002/2014.- Por el cual se emiten las bases de organización y se establecen funciones y atribuciones del Centro de Atención Temprana de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo.
    Acuerdo PGJEH/SAO/003/2014.- Por el cual se emiten las bases de organización y vinculación interna del Centro de Justicia Restaurativa Penal, estableciendo sus funciones y atribuciones.
  • Acuerdo PGJEH/SAO/004/2014.- Por el cual se crea la Dirección General de Procedimientos Penales de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo y se establecen sus funciones, atribuciones y bases de organización interna.
  • Acuerdo PGJEH/SAO/005/2014.- Por el cual se emiten lineamientos de actuación, que deberán ser observados por los Agentes del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo, para la solicitud del procedimiento abreviado regulado en el Código Nacional de Procedimiento Penales.
  • Acuerdo PGJEH/SAO/006/2014.- Por el cual se emiten lineamientos de actuación, que deberán ser observados por los Agentes del Ministerio Público del Estado de Hidalgo, para la aplicación de criterios de oportunidad regulados en el Código Nacional de Procedimiento Penales.
  • Acuerdo PGJEH/SAO/007/2014.- Por el cual se emiten lineamientos de actuación, que deberán ser observados por los Agentes del Ministerio Público Orientadores adscritos al Centro de Atención Temprana, para le inicio e integración de actas circunstanciadas.
  • Consejo de la Judicatura, Poder Judicial.- Acuerdo mediante el cual se determina que el día 18 de noviembre de 2014, se extinguirán los Juzgados Tercero Penal del Distrito Judicial de Pachuca de Soto, Primero y Segundo Mixto de Cuantía Menor del Distrito Judicial de Pachuca de Soto, Hidalgo.
  • Acuerdo Número IHEMSYS 1138301.- Mediante el cual se otorga Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios al programa académico de Maestría en Gestión y Transformación de la Ciudad, el Paisaje y los Nuevos Territorios Turísticos, solicitado por la Sociedad Civil denominada “Centro Metropolitano de Arquitectura Sostentable, S.C.”, para impartirse en la modalidad escolarizada; con alumnado mixto; turno mixto (viernes y sábado); con duración de 4 cuatrimestres; en el inmueble ubicado en Guerrero Norte No. 607, Colonia Centro, Tulancingo de Bravo, Hidalgo C.P. 43600.
  • Acta de Cabildo que aprueba la Modificación al Presupuesto de Egresos para el Ejercicio Fiscal de 2014, del Municipio de Cardonal, Hidalgo.
  • Acta de Cabildo que aprueba la Modificación al Presupuesto de Egresos para el Ejercicio Fiscal de 2014, del Municipio de Tulancingo de Bravo, Hidalgo.
  • Fé de Erratas al Artículo Segundo Transitorio del Reglamento Interior de la Procuraduría Estatal de la Defensa del Trabajo, Publicado en el Periódico Oficial el 13 de Octubre de 2014.

Vista previa


Descarga
Descargar Periódico Oficial Ordinario 0 del 17 de noviembre de 2014
Tamaño 7.44 MB

El portal web del Periódico Oficial del Estado de hidalgo es el único medio de difusión oficial del Gobierno del Estado de Hidalgo

(Artículo 8 de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo y Artículo 7 de su Reglamento)

Idioma »