Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Periódico Oficial Ordinario 0 del 17 de noviembre de 2008

17 noviembre 2008

Datos generales

Edición: Ordinario 0
Número: 47
Páginas: 147

Sumario

  • Acuerdo Marco de Coordinación que celebran por una parte el Ejecutivo Federal, por conducto de la Secretaría de Salud a la que en adelante se le denominará “LA SECRETARÍA”, representada por su Titular el Dr. José Ángel Córdova Villalobos, con la participación de la Subsecretaria de Innovación y Calidad, Dra. Maki Esther Ortiz Domínguez, del Subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Dr. Mauricio Hernández Ávila, de la Subsecretaria de Administración y Finanzas, Lic. Ma. Eugenia de León-May del Comisionado Nacional de Protección Social en Salud, el Mtro. Daniel Karma Toumeh, y del Comisionado Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios, Lic. Juan Antonio García Villa, y por la otra el Ejecutivo del Estado Libre y Soberano de Hidalgo, al que en lo sucesivo se le denominará “LA ENTIDAD”, representado por el Lic. Miguel Ángel Osorio Chong, en su carácter de Gobernador Constitucional del Estado de Hidalgo, asistido por el Lic. José Francisco Olvera Ruiz, Secretario de Gobierno; la L.C. Nuvia Magdalena Mayorga Delgado, Secretaria de Finanzas; el Dr. Jorge Felipe Islas Fuentes, Secretario de Salud y Director General de los Servicios de RSalud del Estado de Hidalgo, y el Lic. Eugenio Imaz Gispert, Secretario de Contraloría, conforme a los antecedentes, declaraciones y cláusulas siguientes.
  • Convenio Específico en Materia de Transferencia de Recursos que celebran por una parte el Ejecutivo Federal, por conducto de la Secretaría de Salud a la que en adelante se le denominará “LA SECRETARÍA”, representada en este acto por el C. Comisionado Nacional de Protección Social en Salud, Maestro Daniel Karam Toumeh, asistido por el Director General de Financiamiento, Lic. Carlos Gracia Nava, y la Directora General del Programa Oportunidades, Maestra Manett Rocío Vargas García, y por la otra parte el Estado Libre y Soberano de Hidalgo, al que en lo sucesivo se le denominará “LA ENTIDAD”, representada por la L.C. Nuvia Mayorga Delgado, en su carácter de Secretaria de Finanzas y el Dr. Jorge Islas Fuentes en su carácter de Secretario de Salud y Director General de los Servicios de Salud de Hidalgo, conforme a los antecedentes, declaraciones y cláusulas siguientes.
  • Convenio Específico en Materia de Transferencia de Recursos que celebran por una parte el Ejecutivo Federal, por conducto de la Secretaría de Salud a la que en adelante se le denominará “LA SECRETARÍA”, representada en este acto por el Lic. Miguel Ángel Toscazo Velasco, Titular de la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios, asistido por el Lic. Mario Gallegos Duarte, Secretario General y, por la otra parte el Ejecutivo del Estado Libre y Soberano de Hidalgo, al que en lo sucesivo se le denominará “LA ENTIDAD”, representado por la L.C. Nuvia Magdalena Mayorga Delgado en su carácter de Secretaria de Finanzas y el Dr. Jorge Felipe Islas Fuentes, en su carácter de Secretario de Salud y Director General de los Servicios de Salud de Hidalgo, con la asistencia de la Comisionada Estatal de la Comisión para la Protección contra Riesgos Sanitarios del Estado de Hidalgo (COPRISEH), D. en C. Armida Zúñiga Estrada, conforme a los antecedentes, declaraciones y cláusulas siguientes.
  • Convenio Específico en Materia de Transferencia que celebran por una parte el Ejecutivo Federal, por conducto de la Secretaría de Salud a la que en adelante se le denominará “LA SECRETARÍA”, representada en este acto por la Dra. Maki Esther Ortiz Domínguez, Subsecretaria de Innovación y Calidad, asistida por el Dr. Eduardo Pesqueira Villegas, Director General de Planeación y Desarrollo en Salud (DGPLADES), y por la otra parte el Ejecutivo del Estado Libre y Soberano de Hidalgo al que en lo sucesivo se le denominará “LA ENTIDAD”, representado por la L.C. Nuvia Magdalena Mayorga Delgado en su carácter de Secretaría de Finanzas y el Dr. Jorge Felipe Islas Fuentes, en su carácter de Director General de los Servicios de Salud de Hidalgo, conforme a los antecedentes, declaraciones y cláusulas siguientes.
  • Elección de los Integrantes de la Directiva de la Sexagésima Legislatura del Congreso del Estado Libre y Soberano de Hidalgo, que presidirá los trabajos durante el mes de octubre del año en curso.
  • Decreto Gubernamental.- Mediante el cual se expropia por causa de utilidad pública el predio propiedad del C. José Manuel Ángeles Arce, ubicado en el Ex Ejido de Mixquiahuala, Hidalgo, actual Municipio de Progreso de Obregón, Distrito de Mixquiahuala de Juárez, Hidalgo, identificado como lote 02, de la manzana 08, en la zona 01, entre las calles Avenida Rodríguez Puebla y Avenida Reforma, a favor del Municipio de Progreso de Obregón, quien lo destinará para la reubicación de comerciantes y tianguistas, y para el establecimiento de módulos para la atención de la población en su gestión de Servicios Municipales, cuyas medidas y colindancias se encuentran en el Resultando Primero de este Decreto, por lo que en obvio de repeticiones se tiene aquí por reproducidas.
  • Decreto Gubernamental.- Que crea a la Universidad Politécnica Metropolitana de Hidalgo.
  • Acuerdo mediante el cual se modifican y adicionan los lineamientos para la operación y funcionamiento del Comité de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Comité del Órgano de Fiscalización Superior del Congreso del Estado.
  • Fé de Erratas al Acuerdo mediante el cual se crea e integra el Comité de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Órgano de Fiscalización Superior del Congreso del Estado de Hidalgo, Publicado en el Periódico Oficial del Estado, Número 39, Tomo CXLI, de fecha 22 de septiembre de 2008.

Vista previa


Descarga
Descargar Periódico Oficial Ordinario 0 del 17 de noviembre de 2008
Tamaño 8.41 MB

El portal web del Periódico Oficial del Estado de hidalgo es el único medio de difusión oficial del Gobierno del Estado de Hidalgo

(Artículo 8 de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo y Artículo 7 de su Reglamento)

Idioma »