Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Periódico Oficial Ordinario 0 del 17 de mayo de 2010

17 mayo 2010

Datos generales

Edición: Ordinario 0
Número: 20
Páginas: 68

Sumario

  • Decreto Gubernamental.- Con fundamento en el Artículo 61 de la Ley de Bienes del Estado de Hidalgo, se autoriza al Secretario de Administración del Ejecutivo del Estado, para donar gratuitamente a favor del Ejido del poblado de Atotonilco de Tula – Hidalgo, del Municipio de Atotonilco de Tula, Hidalgo, el bien mueble a que se refiere el Considerando Tercero del presente Decreto.
  • Acuerdo Gubernamental.- Mediante el cual se otorga al C. LICENCIADO GERARDO AMBROSIO GONZÁLEZ, Patente de Notario Público Titular Número Diecisiete del Distrito Judicial de Pachuca de Soto, Hidalgo.
    Reglamento de la Ley de Fomento Artesanal para el Estado de Hidalgo.
  • Instituto Estatal Electoral Hidalgo.- En cumplimiento a lo dispuesto por el Artículo 181 de la Ley Electoral del Estado, el Consejo General del Instituto Estatal, dá a conocer a la ciudadanía los nombres de los Candidatos a Gobernador Constitucional del Estado de Hidalgo, así como de quienes conforman cada una de las Fórmulas de Candidatos a Diputados Locales por los principios de mayoría relativa y representación proporcional, registradas por cada Partido Político y Coaliciones reconocidos por el Instituto, para contender en la Elección Constitucional Ordinaria de Gobernador y Diputados al Congreso del Estado a celebrarse el domingo 4 de julio de 2010, así como las denominaciones y emblemas de los Partidos Políticos y las Coaliciones que los postularon.
  • Normas Generales sobre Bienes Muebles propiedad de la Escuela de Música del Estado de Hidalgo.

Vista previa


Descarga
Descargar Periódico Oficial Ordinario 0 del 17 de mayo de 2010
Tamaño 3.05 MB

El portal web del Periódico Oficial del Estado de hidalgo es el único medio de difusión oficial del Gobierno del Estado de Hidalgo

(Artículo 8 de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo y Artículo 7 de su Reglamento)

Idioma »