Para visualizar el periódico en pantalla completa puede dar click en el ícono de pantalla situado en el centro de la publicación o en el botón de descarga

Cargando Eventos:

« Todos los Eventos

  • Este evento ya finalizó

Periódico Oficial Ordinario 0 del 17 de mayo de 2010

17 Mayo, 2010


Decreto Gubernamental.- Con fundamento en el Artículo 61 de la Ley de Bienes del Estado de Hidalgo, se autoriza al Secretario de Administración del Ejecutivo del Estado, para donar gratuitamente a favor del Ejido del poblado de Atotonilco de Tula – Hidalgo, del Municipio de Atotonilco de Tula, Hidalgo, el bien mueble a que se refiere el Considerando Tercero del presente Decreto.

Acuerdo Gubernamental.- Mediante el cual se otorga al C. LICENCIADO GERARDO AMBROSIO GONZÁLEZ, Patente de Notario Público Titular Número Diecisiete del Distrito Judicial de Pachuca de Soto, Hidalgo.

Reglamento de la Ley de Fomento Artesanal para el Estado de Hidalgo.

Instituto Estatal Electoral Hidalgo.- En cumplimiento a lo dispuesto por el Artículo 181 de la Ley Electoral del Estado, el Consejo General del Instituto Estatal, dá a conocer a la ciudadanía los nombres de los Candidatos a Gobernador Constitucional del Estado de Hidalgo, así como de quienes conforman cada una de las Fórmulas de Candidatos a Diputados Locales por los principios de mayoría relativa y representación proporcional, registradas por cada Partido Político y Coaliciones reconocidos por el Instituto, para contender en la Elección Constitucional Ordinaria de Gobernador y Diputados al Congreso del Estado a celebrarse el domingo 4 de julio de 2010, así como las denominaciones y emblemas de los Partidos Políticos y las Coaliciones que los postularon.

Normas Generales sobre Bienes Muebles propiedad de la Escuela de Música del Estado de Hidalgo.

Detalles

Fecha:
17 Mayo, 2010

Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.

error: Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.