Para visualizar el periódico en pantalla completa puede dar click en el ícono de pantalla situado en el centro de la publicación o en el botón de descarga

Cargando Eventos:

« Todos los Eventos

  • Este evento ya finalizó

Periódico Oficial Ordinario 0 del 17 de mayo de 1993

17 Mayo, 1993

Convenio de Apoyo y Colaboración, que celebran el Gobierno del Estado de Hidalgo y el Instituto Federal Electoral.
Decreto Núm. 1.- Que aprueba el nombramiento de Magistrado Numerario del Honorable Tribunal Superior de Justicia del Estado, del C. Lic. Juan Manuel Sepúlveda Fayad, en sustitución del Mag. Lic. Eduardo García Gómez.
Decreto Núm. 2.- Que aprueba el nombramiento de Magistrado Numerario del Honorable Tribunal Superior de Justicia del Estado, del Licenciado Jaime Daniel Baños Paz, en sustitución de la Magistrado Licenciada Aída Gálvez Rodríguez.
Decreto Núm. 3.- Que aprueba el nombramiento de Magistrado Numerario del Honorable Tribunal superior de Justicia del Estado, del Lic. Heriberto Pfeiffer Cruz, en sustitución del Mag. Lic. José Sabás García González.
Decreto Núm. 4.- Que aprueba el nombramiento de Magistrado Numerario del Honorable Tribunal Superior de Justicia del Estado, del Lic. Ernesto Aureliano Jiménez Mendoza, en sustitución de la Mag. Lic. María del Rosario Salinas Chavez.
Decreto Núm. 5.- Que aprueba el nombramiento de Magistrado Numerario del Honorable Tribunal Superior de Justicia del Estado, del Licenciado Tufic Habib Karam, en sustitución del Magistrado Licenciado Alfredo Santillán Ortiz.
Decreto Núm. 6.- Mediante el que se concede licencia al C. Leonardo Ramírez Alvarez, para separarse del cargo de Diputado que ostenta y asimismo se llama al C. Dip. Daniel Ludlow Kuri, para que asuma el cargo y desempeñe sus funciones.

Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.

error: Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.