Para visualizar el periódico en pantalla completa puede dar click en el ícono de pantalla situado en el centro de la publicación o en el botón de descarga

Cargando Eventos:

« Todos los Eventos

  • Este evento ya finalizó

Periódico Oficial Ordinario 0 del 17 de marzo de 2008

17 Marzo, 2008

Decreto Gubernamental.- Por el que se desincorpora de los bienes del dominio público el área verde a que se refiere el punto V, de los Considerandos del presente Decreto. Se autoriza al Secretario de Administración del Ejecutivo del Estado de Hidalgo para donar gratuitamente a favor de la Asociación religiosa LA PARROQUIA NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN, el inmueble que se describe en el Considerando Cuarto del presente Decreto, para que se destine a desarrollar diversos proyectos del Organismo, que le permitan cumplir con su funciones. FRACCIONAMIENTO LOPEZ PORTILLO.

Secretaría de Educación Pública.- Acuerdo que contiene las Normas Generales sobre bienes muebles propiedad del Comité Administrador del Programa Estatal de Construcción de Escuelas.

Secretaría de Educación Pública.- Acuerdo: DEMS-2008-01, se otorga el Acuerdo de Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios de tipo Medio Superior (RVOE), al Programa Académico de Bachillerato General, para alumnado mixto en turnos matutino, vespertino y sabatino, al C. Omar Cruz Mejía representante legal de la Preparatoria Centro Universitarios Henry Farol, ubicada en Prolongación Victoria No. 29, Col. El Carmen, C.P. 43900, Apan, Hidalgo.

Secretaría de Educación Pública.- Acuerdo: DEMS-2008-02, se otorga el Acuerdo de Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios de tipo Medio Superior (RVOE), al Programa Académico de Bachillerato General, para alumnado mixto en turnos matutino, vespertino y sabatino, al C. José Santillán Pardo, representante legal de la Preparatoria Centro de Fortalecimiento Educativo de Hidalgo, ubicada en Viaducto Rojo Gómez No. 301, Col. Doctores, C.P. 42090, Pachuca, Hidalgo.

Detalles

Fecha:
17 Marzo, 2008

Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.

error: Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.