Para visualizar el periódico en pantalla completa puede dar click en el ícono de pantalla situado en el centro de la publicación o en el botón de descarga

Cargando Eventos

Periódico Oficial Ordinario 0 del 17 de marzo de 2008

Decreto Gubernamental.- Por el que se desincorpora de los bienes del dominio público el área verde a que se refiere el punto V, de los Considerandos del presente Decreto. Se autoriza al Secretario de Administración del Ejecutivo del Estado de Hidalgo para donar gratuitamente a favor de la Asociación religiosa LA PARROQUIA NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN, el inmueble que se describe en el Considerando Cuarto del presente Decreto, para que se destine a desarrollar diversos proyectos del Organismo, que le permitan cumplir con su funciones. FRACCIONAMIENTO LOPEZ PORTILLO.

Secretaría de Educación Pública.- Acuerdo que contiene las Normas Generales sobre bienes muebles propiedad del Comité Administrador del Programa Estatal de Construcción de Escuelas.

Secretaría de Educación Pública.- Acuerdo: DEMS-2008-01, se otorga el Acuerdo de Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios de tipo Medio Superior (RVOE), al Programa Académico de Bachillerato General, para alumnado mixto en turnos matutino, vespertino y sabatino, al C. Omar Cruz Mejía representante legal de la Preparatoria Centro Universitarios Henry Farol, ubicada en Prolongación Victoria No. 29, Col. El Carmen, C.P. 43900, Apan, Hidalgo.

Secretaría de Educación Pública.- Acuerdo: DEMS-2008-02, se otorga el Acuerdo de Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios de tipo Medio Superior (RVOE), al Programa Académico de Bachillerato General, para alumnado mixto en turnos matutino, vespertino y sabatino, al C. José Santillán Pardo, representante legal de la Preparatoria Centro de Fortalecimiento Educativo de Hidalgo, ubicada en Viaducto Rojo Gómez No. 301, Col. Doctores, C.P. 42090, Pachuca, Hidalgo.

Para la reproducción, reimpresión, copia, escaneo, digitalización de la publicación por particulares, ya sea impreso, magnético, óptico o electrónico, se requiere autorización por escrito del Coordinador General Jurídico, así como el visto bueno del Director, en caso contrario carecerán de legitimidad (articulo 5 del Reglamento de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo).

El portal web http://periodico.hidalgo.gob.mx es el único medio de difusión oficial de las publicaciones electrónicas (articulo 7 del Reglamento de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo).

Idioma »
error: Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.
  Skip to content