Para visualizar el periódico en pantalla completa puede dar click en el ícono de pantalla situado en el centro de la publicación o en el botón de descarga

Cargando Eventos:

« Todos los Eventos

  • Este evento ya finalizó

Periódico Oficial Ordinario 0 del 17 de febrero de 2003

17 Febrero, 2003

El Gobierno del Estado de Hidalgo a través de la Secretaría de Desarrollo Económico, convoca a maestros y estudiantes de Instituciones de Educación Superior e investigadores independientes con nivel licenciatura residentes en la Entidad, a participar por el “Premio Hidalgo a la Innovación Tecnológica 2003”

El Gobierno del Estado de Hidalgo a través de la Secretaría de Desarrollo Económico, convoca a las organizaciones industriales, comerciales y de servicios, establecidas en la Entidad a participar en el “Premio Hidalgo a la Calidad 2003”

El Gobierno del Estado de Hidalgo a través de la Secretaría de Desarrollo Económico, a establecido el “Premio Hidalgo al Mérito Laboral”; mismo que está dirigido a reconocer y estimular el esfuerzo y tenacidad de los trabajadores y trabajadoras de empresas hidalguenses, por lo que se convoca a toas las organizaciones industriales a participar en el concurso: “Premio Hidalgo al Mérito Laboral 2003”.

El Gobierno del Estado de Hidalgo a través de la Secretaría de Desarrollo Económico, convoca a las organizaciones establecidas en la Entidad, interesadas en el fortalecimiento del sector exportador a participar en el “Premio Hidalgo Exporta 2003”, que se otorga con el objetivo de reconocer y difundir el esfuerzo, la constancia y la creatividad de las empresas exportadoras, tomando en consideración la mejora realizada en los instrumentos operativos, tecnológicos, administrativos, jurídicos y financieros del medio exportador.

El Gobierno del Estado de Hidalgo a través de la Secretaría de Desarrollo Económico, convoca a todas las personas autores de proyectos y empresas emprendedoras a participar en el “Premio Hidalgo al Emprendedor 2003”.

Decreto Municipal No. 001/2003.- Mediante el cual se autoriza al C. Presidente Municipal Constitucional de Ajacuba, Hgo., donar a título gratuito a Diconsa S.A. de C.V., un terreno propiedad de la Presidencia Municipal.

Acuerdo mediante el cual se crea el Organismo Descentralizado de la Administración Pública Municipal, que se denominará “Comisión de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento del Municipio de Atotonilco El Grande, Hidalgo”.

Detalles

Fecha:
17 Febrero, 2003

Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.

error: Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.