Para visualizar el periódico en pantalla completa puede dar click en el ícono de pantalla situado en el centro de la publicación o en el botón de descarga

Cargando Eventos

« All Eventos

Periódico Oficial Ordinario 0 del 17 de agosto de 2015

17 agosto, 2015

Decreto Núm. 434-Bis.- Que reforma la Fracción IX y X del Artículo 19, la Fracción VII del Artículo 95; y adiciona la Fracción XI al Artículo 19, de la Ley para la Familia del Estado de Hidalgo.
Decreto Núm. 449.- Que autoriza al Municipio de San Agustín Metzquititlán, Hidalgo, para que por conducto de funcionarios legalmente facultados, gestionen y contraten uno o varios créditos o empréstitos, con el Banco Nacional de Obras y Servicios Públicos, S.N.C., Institución de Banca de Desarrollo o con la Institución Financiera que ofrezca las mejores condiciones del mercado hasta por el monto de $885,640.73 (OCHOCIENTOS OCHENTA Y CINCO MIL SEISCIENTOS CUARENTA PESOS 73/100 M.N.), para el destino, los conceptos, plazos, términos, condiciones y con las características que en éste se establecen; para que afecten como fuente de pago un porcentaje del derecho a recibir y los ingresos que les correspondan del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social, y para que celebren el o los instrumentos que se requieran para constituir el mecanismo de pago de las obligaciones que adquieran, en términos de lo previsto en el presente Decreto y con el cual además se modifica la Ley de Ingresos del Municipio por el año 2015.
Decreto Núm. 450.- Que autoriza al Municipio de Jacala de Ledezma, Hidalgo, para que por conducto de funcionarios legalmente facultados, gestionen y contraten uno o varios créditos o empréstitos, con el Banco Nacional de Obras y Servicios Públicos, S.N.C., Institución de Banca de Desarrollo o con la Institución Financiera que ofrezca las mejores condiciones del mercado hasta por el monto de $2´752,240.36 (DOS MILLONES SETECIENTOS CINCUENTA Y DOS MIL DOSCIENTOS CUARENTA PESOS 36/100 M.N.), para el destino, los conceptos, plazos, términos, condiciones y con las características que en éste se establecen; para que afecten como fuente de pago un porcentaje del derecho a recibir y los ingresos que les correspondan del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social, y para que celebren el o los instrumentos que se requieran para constituir el mecanismo de pago de las obligaciones que adquieran, en términos de lo previsto en el presente Decreto y con el cual además se modifica la Ley de Ingresos del Municipio por el año 2015.
Decreto Gubernamental.- Que reforma diversas disposiciones del Decreto que creó a la Comisión de Agua y Alcantarillado de Sistemas Intermunicipales, denominada
Decreto Gubernamental.- Mediante el cual se autoriza al Titular de la Secretaría de Finanzas y Administración, para que en representación del Estado Libre y Soberano de Hidalgo, celebre contrato de donación del inmueble descrito en el Considerando Segundo de este Decreto, a favor del Municipio de Atotonilco de Tula, Hidalgo, para la construcción de su Panteón Municipal.
Acuerdo Gubernamental por el que se crea el Consejo Técnico Estatal para la Calidad de la Educación
Secretaría de Finanzas y Administración.- Anexos a la Clasificación Administrativa para el Presupuesto de Egresos del Estado de Hidalgo, Ejercicio Fiscal 2015.
Secretaría de Finanzas y Administración.- Anexos a los Indicadores de Desempeño para el Presupuesto de Egresos del Estado de Hidalgo, Ejercicio Fiscal 2015.

Acuerdo que crea el Comité de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Consejo Consultivo Ciudadano del Estado de Hidalgo.
Acta de Cabildo que aprueba la modificación al Presupuesto de Egresos para el Ejercicio Fiscal 2015, del Municipio de Ajacuba, Hidalgo.
Acta de Cabildo que aprueba el Presupuesto de Egresos para el Ejercicio Fiscal 2015, de la Comisión de Agua y Saneamiento del Municipio de Ajacuba, Hidalgo.
Acta de Cabildo que aprueba la primera modificación al Presupuesto de Egresos para el Ejercicio Fiscal 2015, de la Comisión de Agua y Saneamiento del Municipio de Ajacuba, Hidalgo.
Acta de Cabildo que aprueba el Presupuesto de Egresos para el Ejercicio Fiscal 2015, del Municipio de Almoloya, Hidalgo.
Acta de Cabildo que aprueba la segunda Adecuación Presupuestal de Egresos para el Ejercicio Fiscal 2015, del Municipio de Huautla, Hidalgo.
Acta de Cabildo que aprueba el Presupuesto de Egresos para el Ejercicio Fiscal 2014, del Municipio de Mineral del Monte, Hidalgo.

Detalles

Fecha:
17 agosto, 2015

Para la reproducción, reimpresión, copia, escaneo, digitalización de la publicación por particulares, ya sea impreso, magnético, óptico o electrónico, se requiere autorización por escrito del Coordinador General Jurídico, así como el visto bueno del Director, en caso contrario carecerán de legitimidad (articulo 5 del Reglamento de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo).

El portal web http://periodico.hidalgo.gob.mx es el único medio de difusión oficial de las publicaciones electrónicas (articulo 7 del Reglamento de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo).

Idioma »
error: Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.
  Skip to content