Para visualizar el periódico en pantalla completa puede dar click en el ícono de pantalla situado en el centro de la publicación o en el botón de descarga

Cargando Eventos:

« Todos los Eventos

  • Este evento ya finalizó

Periódico Oficial Ordinario 0 del 17 de abril de 2006

17 Abril, 2006

Decreto Gubernamental.- Mediante el cual se autoriza al Secretario de Administraión del Poder Ejecutivo, donar al “Instituto Hidalguense del Deporte”, los Bienes Muebles propiedad del Estado, a que se refiere el Considerando Segundo del presente Decreto, para el cumplimiento de su objeto.

Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo Acuerdo Núm. A/001/06.- Mediante el cual los Agentes del Ministerio Público, tienen la responsabilidad directo de atender personalmente al público que solicita su servicio, escuchándole, orientándole y facilitándole el llenado del formato único de querellas, cuando así proceda, lo deben de hacer con la debida consideración a la persona, atento a lo que se establece el Artículo 47 fracciones I y V de la Ley de Responsabilidades de los Servidores Públicos para el Estado de Hidalgo.

Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo Acuerdo Núm. A/002/06.- Mediante el cual todos los Agentes del Ministerio Público del Estado que inicien o integran averiguaciones previas por los delitos perseguibles por querella, en todos los casos una vez iniciada la averiguación previa procurarán la conciliación entre el inculpado y el ofendido, conforme a lo dispuesto en el Artículo 2º fracción I, párrafo tercero del Código de Procedimientos Penales para el Estado de Hidalgo.

Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo Acuerdo Núm. A/003/06.- Mediante el cual se autoriza a los Agentes del Ministerio Público, el uso y llenado del “Formato Unico”, que se menciona en el Artículo Segundo.

Comité de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Sector Público del Ayuntamiento de Singuilucan, Hidalgo.

Comité de Obra Pública del Ayuntamiento de San Agustín Tlaxiaca, Hidalgo.

Detalles

Fecha:
17 Abril, 2006

Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.

error: Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.