Para visualizar el periódico en pantalla completa puede dar click en el ícono de pantalla situado en el centro de la publicación o en el botón de descarga

Cargando Eventos

Periódico Oficial Ordinario 0 del 17 de abril de 2006

Decreto Gubernamental.- Mediante el cual se autoriza al Secretario de Administraión del Poder Ejecutivo, donar al “Instituto Hidalguense del Deporte”, los Bienes Muebles propiedad del Estado, a que se refiere el Considerando Segundo del presente Decreto, para el cumplimiento de su objeto.

Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo Acuerdo Núm. A/001/06.- Mediante el cual los Agentes del Ministerio Público, tienen la responsabilidad directo de atender personalmente al público que solicita su servicio, escuchándole, orientándole y facilitándole el llenado del formato único de querellas, cuando así proceda, lo deben de hacer con la debida consideración a la persona, atento a lo que se establece el Artículo 47 fracciones I y V de la Ley de Responsabilidades de los Servidores Públicos para el Estado de Hidalgo.

Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo Acuerdo Núm. A/002/06.- Mediante el cual todos los Agentes del Ministerio Público del Estado que inicien o integran averiguaciones previas por los delitos perseguibles por querella, en todos los casos una vez iniciada la averiguación previa procurarán la conciliación entre el inculpado y el ofendido, conforme a lo dispuesto en el Artículo 2º fracción I, párrafo tercero del Código de Procedimientos Penales para el Estado de Hidalgo.

Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo Acuerdo Núm. A/003/06.- Mediante el cual se autoriza a los Agentes del Ministerio Público, el uso y llenado del “Formato Unico”, que se menciona en el Artículo Segundo.

Comité de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Sector Público del Ayuntamiento de Singuilucan, Hidalgo.

Comité de Obra Pública del Ayuntamiento de San Agustín Tlaxiaca, Hidalgo.

Para la reproducción, reimpresión, copia, escaneo, digitalización de la publicación por particulares, ya sea impreso, magnético, óptico o electrónico, se requiere autorización por escrito del Coordinador General Jurídico, así como el visto bueno del Director, en caso contrario carecerán de legitimidad (articulo 5 del Reglamento de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo).

El portal web http://periodico.hidalgo.gob.mx es el único medio de difusión oficial de las publicaciones electrónicas (articulo 7 del Reglamento de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo).

Idioma »
error: Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.
  Skip to content