Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Periódico Oficial Ordinario 0 del 16 de septiembre de 2019

16 septiembre 2019

Datos generales

Edición: Ordinario 0
Número: 37
Páginas: 91

Sumario

  • Acuerdo general número 35/2019 del pleno del Consejo de la Judicatura del Poder Judicial del Estado de Hidalgo que establece las bases para la integración de tribunales de enjuiciamiento colegiados y unitarios para los juzgados del sistema penal acusatorio y oral del Poder Judicial del Estado de Hidalgo.
  • Dirección General del Archivo General de Notarías. – Se tiene por presentado al Licenciado Mario José Souverbille González, Notario Público Titular número 8 del Distrito Judicial de Tizayuca, Hidalgo, con su escrito mediante el cual hace del conocimiento a esta Dirección General del Archivo General de Notarías, que desde el día 2 dos de septiembre del año 2019, la Notaría de la cual es titular, se encuentra ubicada en Segunda Cerrada de Julián Villagrán número 6 seis-interior 1 uno, Barrio de Nacozari en el municipio de Tizayuca, Hidalgo, Código Postal 43800, conservando el mismo número de teléfono de oficina 7797967725, y actualizando su correo electrónico de la notaría siendo este notaria8.tizayuca@gmail.com.
  • Régimen Estatal de Protección Social en Salud del Estado de Hidalgo. -Acuerdo que contiene las Normas Generales para el Registro, Afectación, Disposición Final y Baja de los Bienes Muebles, propiedad del Régimen Estatal de Protección Social en Salud del Estado de Hidalgo.
  • Municipio de Tepeapulco, Hidalgo. – Acta de cabildo que aprueba la Segunda Modificación al Presupuesto de Egresos para el Ejercicio Fiscal 2019.

Vista previa


Descarga
Descargar Periódico Oficial Ordinario 0 del 16 de septiembre de 2019
Tamaño 1.29 MB

El portal web del Periódico Oficial del Estado de hidalgo es el único medio de difusión oficial del Gobierno del Estado de Hidalgo

(Artículo 8 de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo y Artículo 7 de su Reglamento)

Idioma »