Para visualizar el periódico en pantalla completa puede dar click en el ícono de pantalla situado en el centro de la publicación o en el botón de descarga

Cargando Eventos

Periódico Oficial Ordinario 0 del 16 de septiembre de 1986

Privación de Derechos Agrarios y Nuevas Adjudicaciones de unidades de Dotación, en los siguientes Municipales del Estado de Hidalgo.

Pob. El Aguacatito, Mpio. de Zimapán, Pob. Santiago Tezontlale, Mpio. de Ajacuba, Pob. Sauz y El Sabino, Mpio. Atotonilco el Grande, Pob. Guadalupe Victoria Mpio. Cuautepec, Pob. Cruz de Mujer Mpio. Omitlán de Juárez, Pob. Bomanxotha Mpio. Tecozautla, Pob. San Nicolás Cebolletas Mpio. Tulancingo, Hgo.

Decreto Núm. 141.- Que convoca a los integrantes de este Honorable Congreso del Estado, a un período extraordinario de sesiones que se iniciará el 29 de agosto de 1986 a las 11:00 Horas.

Convenio de Colaboración Administrativa en materia Fiscal Federal que celebran el Gobierno Federal por conducto de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público y el Estado de Hidalgo.

Bando de Policía y Buen Gobierno del Municipio de Actopan, Hgo.

Decreto que crea el “Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia” en San Salvador, Hgo.

Decreto Núm. 4.- Relativo al reglamento Interior del Ayuntamiento del Municipio de Atlapexco, Hgo.

Para la reproducción, reimpresión, copia, escaneo, digitalización de la publicación por particulares, ya sea impreso, magnético, óptico o electrónico, se requiere autorización por escrito del Coordinador General Jurídico, así como el visto bueno del Director, en caso contrario carecerán de legitimidad (articulo 5 del Reglamento de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo).

El portal web http://periodico.hidalgo.gob.mx es el único medio de difusión oficial de las publicaciones electrónicas (articulo 7 del Reglamento de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo).

Idioma »
error: Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.
  Skip to content