Para visualizar el periódico en pantalla completa puede dar click en el ícono de pantalla situado en el centro de la publicación o en el botón de descarga

Cargando Eventos

Periódico Oficial Ordinario 0 del 16 de septiembre de 1930

Decreto Número 171.- Se eleva a la Categoría de Pueblo la Ranchería de Temoaya, con la que se incluyen las de la Trinidad, El Cedó, El Puerto, La Caja, El Hondón y La Laguna, pertenecientes al Municipio de San Agustín Tlaxiaca, debiendo llevar en lo sucesivo el nombre de “Benito Juárez”.

CORTE DE CAJA de segunda operación que practica habido durante el mes de junio de 1930.

Procuraduría General de Justicia.- Circular Número 5 a los CC. Agente del Ministerio Público del Estado de Hidalgo.

Comisión Local Agraria.- Solicitud de Dotación de Tierras Ejidales de los suscritos vecinos de la Sección “Huitzachahual”, perteneciente a la Hacienda de La Herradura del Municipio de Huejutla de Reyes, Hgo.

Comisión Local Agraria.- Solicitud de Dotación de Tierras Ejidales de los suscritos vecinos de la Sección de “CHALAHUILLAPA”, Municipio de Huejutla, Hgo.

Comisión Local Agraria.- Solicitud de Dotación de Tierras Ejidales de los suscritos vecinos del Pueblo de “San José Piedra Gorda”, Municipio de Tepeji del Río, Hgo.

Comisión Local Agraria.- Solicitud de Dotación de Tierras Ejidales de los suscritos vecinos del Pueblo de “Cuatolol”, Municipio de Tepehuacán de Guerrero, Distrito de Molango, Hgo.

Comisión Local Agraria.- Solicitud de Dotación de Tierras Ejidales de los suscritos vecinos de la Ranchería de “Mixquiapa”, Municipio de Omitlán de Juárez, Hgo.

Para la reproducción, reimpresión, copia, escaneo, digitalización de la publicación por particulares, ya sea impreso, magnético, óptico o electrónico, se requiere autorización por escrito del Coordinador General Jurídico, así como el visto bueno del Director, en caso contrario carecerán de legitimidad (articulo 5 del Reglamento de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo).

El portal web http://periodico.hidalgo.gob.mx es el único medio de difusión oficial de las publicaciones electrónicas (articulo 7 del Reglamento de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo).

Idioma »
error: Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.
  Skip to content