Para visualizar el periódico en pantalla completa puede dar click en el ícono de pantalla situado en el centro de la publicación o en el botón de descarga

Cargando Eventos

Periódico Oficial Ordinario 0 del 16 de septiembre de 1929

10607.-Del movimiento de expedientes habido en la Procuraduria de Justicia, durante el mes de agosto de 1929.

9615.-MOVIMIENTO GENERAL de Montepio de la Beneficencia Publica del Estado, en el mes de Julio de 1929.

10785.-Solicitud de Dotación de ejidos seguido al pueblo de TEPEYAHUALCO, Municipio de Zempoala, de este Estado, asi como sus alegatos por escrito, por resultar probablemente efectada con la dotación arriba mencionada, la Hacienda de su propiedad denominada “santa Inés Amiltepec”.

10785.-Solicitud de Dotación de ejidos seguido al pueblo de TEPEYAHUALCO, Municipio de Zempoala, de este Estado, asi como sus alegatos por escrito, por resultar probablemente efectada con la dotación arriba mencionada, la Hacienda de su propiedad denominada “Venta de la Cruz”.

11006.-Original a la comisión Local Agraria para que se instaure el expediente respectivo, Digase el Tramite. B. Vargas Lugo.

11009.-Solicitud de Dotación de tierras al pueblo de Xigui, Municipio de Alfajayucan del Distrito de Ixmiquilpan.

11015.-Solicitud y Dotación de terrenos de labor y pastales al pueblo de Santiago Tlapanalolla del Municipio de Tepeji del Rio Hgo.

11145.-Solicitud de Dotación de ejidos para la Rancheria de Escobillas, Municipio de Epazoyucan, E. de Hgo.

Para la reproducción, reimpresión, copia, escaneo, digitalización de la publicación por particulares, ya sea impreso, magnético, óptico o electrónico, se requiere autorización por escrito del Coordinador General Jurídico, así como el visto bueno del Director, en caso contrario carecerán de legitimidad (articulo 5 del Reglamento de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo).

El portal web http://periodico.hidalgo.gob.mx es el único medio de difusión oficial de las publicaciones electrónicas (articulo 7 del Reglamento de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo).

Idioma »
error: Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.
  Ir al contenido