Loading Events

Periódico Oficial Ordinario 0 del 16 de septiembre de 1927

9812.-CIRCULAR NUMERO 185.-“Por acuerdo del C. Presidente de la Republica queda prohibida la exhibición de la pelicula cinematografica denominada “El Atropellado” por ser denigrante para nuestro pais.

9584.-NOTICIA que manifiesta el movimiento de Expedientes Penales y Civiles Habido en la Primera Sala del Tribunal Superior de Justicia del Estado, durante el mes de agosto proximo anterior.

9710.-Solicitud de dotación de tierras ejidales para la rancheria de El Chote municipio de Huejutla distrito de Huejutla.

9655.-Solicitud de dotacion de aguas suficientes de riego para el pueblo de VITEJE, del Mpio. y Dto. de Huichapan.

4695.-Solicitud de dotación de tierras ejidales para la Rancheria de Zitlan, Municipio de Huejutla, Distrito de Huejutla.

9548.-Solicitud de dotación de tierras para la rancheria de Banzhá Municipio de Tecozautla, Estado de Hidalgo.

9681.-Solicitud de dotación de terrenos para la rancheria de TEPELLICA, del Municipio de Juarez Hidalgo.

9684.-Solicitud de dotación de tierras ejidales para el rancho de petacotilla Municipio de Huejutla, Distrito de Huejutla.

9687.-Solicitud de tierras ejidales para la rancheria de Santa Ana Amajac del Municipio de Atotonilco el Grande, Distrito del mismo Nombre.

8747.-VISTO en revisión el expediente sobre dotación de ejidos al pueblo de TIZAYUCA, Municipalidad del mismo nombre, ex-Distrito de pachuca del Estado de Hidalgo.

9652.-Aprovechamiento de aguas del rio Tula para riego de 100 hectareas de terrenos de la hacienda denominada “San Pedro Nextlalpan”, ubicada en la Municipalidad de tepetitlan, Distrito de Tula del Estado de Hidalgo.

9661.-Declaración núm. 509.-Segun los datos que obran en esta secretaria suministrados por la VII Zona de Aguas, Tierras y Colonización, aparece que el rio denominado “San Marcos” es de regimen permanente.

9658.-Declaración núm 508.-Segun los datos que obran en esta secretaria suministrados por la VII Zona de Aguas, Tierras y Colonización, aparece que el rio denominado “Ojo de Agua” es de regimen permanente.

9762.-Declaración núm 517.-Segun los datos que obran en esta secretaria suministrados por la VII Zona de Aguas, Tierras y Colonización, aparece que el rio denominado “Atlalpan” es de regimen permanente.

El portal web http://periodico.hidalgo.gob.mx es el único medio de difusión oficial de las publicaciones electrónicas (articulo 7 del Reglamento de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo).

Idioma »
error: Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.
  Skip to content