Para visualizar el periódico en pantalla completa puede dar click en el ícono de pantalla situado en el centro de la publicación o en el botón de descarga

Cargando Eventos

Periódico Oficial Ordinario 0 del 16 de octubre de 1989

Solicitud de Concesión de Aguas del Manantial El Encinal Municipio de Agua Blanca, Hgo.

Solicitud de Concesión de Aguas del Manantial Tierra Blanca localizado en Dios Padre Municipio de Ixmiquilpan, Hgo.

Solicitud de Concesión de Aguas del Manantial La Toma Localizada en el Municipio de Zimapán, Hgo.

Solicitud de Concesión de Aguas de la Población de Tlanalapa localizada en el mismo Municipio.

Solicitud de Concesión para aprovechar aguas negras del Canal Secundario del drenaje de Atotonilco el Grande, Hgo., en el Barrio del Calvario del mismo Municipio.

Solicitud de Concesión de Aguas El Salto Municipio de Atotonilco el Grande, Hgo.

Solicitud de Ampliación de ejido del Poblado Ocampo Municipio de Atotonilco de Tula, Hgo.

Privación de Derechos Agrarios y Nuevas Adjudicaciones de Unidades de Dotación en los Poblados Ajacuba Mpio., de Ajacuba y Singuilucan Mpio. de Singuilucan, Hgo.

Convenio de Colaboración Electoral, suscrito entre Poder Ejecutivo del Gobierno del Estado y la Dirección General del Registro Nacional de Electores.

Decreto No. 5.- Que crea el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia de Zacualtipán, Hgo.

Decreto No. 19.- Que contiene el Reglamento de Estacionamientos para el Municipio de Pachuca, Hgo.

Para la reproducción, reimpresión, copia, escaneo, digitalización de la publicación por particulares, ya sea impreso, magnético, óptico o electrónico, se requiere autorización por escrito del Coordinador General Jurídico, así como el visto bueno del Director, en caso contrario carecerán de legitimidad (articulo 5 del Reglamento de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo).

El portal web http://periodico.hidalgo.gob.mx es el único medio de difusión oficial de las publicaciones electrónicas (articulo 7 del Reglamento de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo).

Idioma »
error: Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.
  Skip to content