Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Periódico Oficial Ordinario 0 del 16 de octubre de 1982

16 octubre 1982

Datos generales

Edición: Ordinario 0
Número: 40
Páginas: 40

Sumario

  • 5/494.- VISTO para resolver en definitiva el expediente relativo a la Primera Ampliación de Ejido, solicitada por vecinos del poblado denominaod “PAHUATITLA”, ubicado en el Municipio de Huautla, Estado de Hidalgo.
    5/495.- VISTO para resolver en definitiva el expediente relativo a la Dotación de Tierras, solicitada por vecinos del poblado denominado “SANTA ROSA TETLAMA”, ubicada en el Municipio de Orizatlán, Estado de Hidalgo.
    5/500.- VISTO para resolver el expediente relativo a la privación de derechos agrarios y nuevas adjudicaciones de unidades de dotación y confirmación de derechos agrarios, en el Nuevo centro de Población y Ciudad denominado “CONGRESO PERMANENTE AGRARIO”, Municipio de Huejutla del Estado de Hidalgo.
    5/502.- VISTO para resolver el expediente relativo a la privación de derechos agrarios y nuevas adjudicaciones de unidades de dotación, en el ejido del poblado denominado “SAN JOSE ZOQUITAL”, Municipio de Atotonilco el Grande, del Estado de Hidalgo.
    5/512.- Secretaría de Asentamientos Humanos y Obras Públicas, está llevando a cabo la ampliación de la autopista México-Pachuca, tramo entronque Morelos-entronque Colonia, se propone se señale el decreto expropiatorio de 5-76-00 Has. pertenecientes al ejido de Zapotlán de Juárez del Estado de Hidalgo.
    5/515.- Secretaría de asentamientos Humanos y Obras Públicas, está llevando a cabo la ampliación de la autopista México-Pachuca, tramo entronque Morelos-entronque Colonia, se propone se señale el decreto expropiatorio de 5-76-00 Has, pertenecientes al ejido Santa Matilde del Estado de Hidalgo.
    5/551.- Comisión Federal de Electricidad, Dirección General está llevando a cabo la ampliación de la Central Termoeléctrica de Tula, en el Municipio de Atitalaquia del Estado de Hidalgo, es necesario afectar una superficie de 150.618-00 m2 del ejido mencionado anteriormente.
    5/496.- VISTO para resolver el expediente relativo a la dotación de tierras, solicitado por los vecinos del poblado denominado “PETLACAL”, ubicado en el Municipio de Orizatlán del Estado de Hidalgo.

Vista previa


Descarga
Descargar Periódico Oficial Ordinario 0 del 16 de octubre de 1982
Tamaño 3.12 MB

Detalles

Fecha:
16 octubre 1982
Evento etiquetas:
, ,

El portal web del Periódico Oficial del Estado de hidalgo es el único medio de difusión oficial del Gobierno del Estado de Hidalgo

(Artículo 8 de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo y Artículo 7 de su Reglamento)

Idioma »