Para visualizar el periódico en pantalla completa puede dar click en el ícono de pantalla situado en el centro de la publicación o en el botón de descarga

Cargando Eventos

« All Eventos

Periódico Oficial Ordinario 0 del 16 de octubre de 1968

16 octubre, 1968

1-463.- Decreto Núm. 41 del H. Congreso local, aprobando la cesión de derechos a favor de la Cía. Explotadora de Canteras, S.A., para la explotación de roca caliza en el ejido de Atotonilco de Tula, Hgo.

5-3341.- Convocatoria para la elección de representantes obreros y patronales en la Junta de Conciliación y Arbitraje del Estado.

5-3322.- Resolución en el expediente de ampliación de ejidos del poblado de Tenzabhí, Municipio de Tecozautla, Hgo.

5-3323.- Resolución en el expediente de dotación de ejidos al poblado de Dedhó, Municipio de Tecozautla, Hgo.

5-3324.- Resolución en el expediente de ampliación de ejidos al poblado de Boñhé, Municipio de Tecozautla, Hgo.

5-3325.- Resolución en el expediente de dotación de ejidos al poblado de Boxí, Municipio de Tecozautla, Hgo.

5-485.- Acuerdo del Departamento de Asuntos Agrarios y Colonización, desconociendo los Títulos Sobre Terrenos Nacionales y Colonias, expedidos entre el 1° de enero y el 30 de Noviembre de 1964.

Detalles

Fecha:
16 octubre, 1968
Evento Etiquetas:
, ,

Para la reproducción, reimpresión, copia, escaneo, digitalización de la publicación por particulares, ya sea impreso, magnético, óptico o electrónico, se requiere autorización por escrito del Coordinador General Jurídico, así como el visto bueno del Director, en caso contrario carecerán de legitimidad (articulo 5 del Reglamento de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo).

El portal web http://periodico.hidalgo.gob.mx es el único medio de difusión oficial de las publicaciones electrónicas (articulo 7 del Reglamento de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo).

Idioma »
error: Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.
  Skip to content