Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Periódico Oficial Ordinario 0 del 16 de octubre de 1933

16 octubre 1933

Datos generales

Edición: Ordinario 0
Número: 39
Páginas: 8

Sumario

  • 9417.- Secretaría General, Sección de Gobernación, Decreto que reforma la Ley Federal del Trabajo.
  • 8568.- Junta de Beneficencia Pública del Estado de Hidalgo, Movimiento General, del Montepío de la Beneficencia Pública del Estado, durante el mes de agosto de 1933.
  • 8745.- Comisión Local Agraria, Solicitud de ampliación de ejidos, de vecinos del pueblo de Huerto Nanhtzá, del Municipio y ex Distrito de Tula, de este Estado.
  • 8659.- Comisión Local Agraria, Solicitud de dotación de aguas, de miembros del Comité Particular Administrativo Agrario del pueblo de Apulco Temascalillos, Municipio de Metepec, Estado de Hidalgo.
  • 9250.- Comisión Local Agraria, Solicitud de tierras ejidales, de miembros del Comité Particular Ejecutivo, del poblado de “ATEPEMILA”, que se haya en linderos de la Hacienda de “Palpa” del Municipio de Cuautepec, Distrito de Tulancingo, Hgo.
  • 9253.- Comisión Local Agraria, Solicitud de tierras ejidales, de vecinos del poblado de Totoapita y anexos, Municipio de Acatlán, ex Distrito de Tulancingo, Hgo.
  • 9319.- Comisión Nacional Agraria, Notificación, A los Propietarios de los siguientes predios: Cosahuayan Chico y Fray Francisco, del Municipio de Actopan, Hgo., Cosahuayan Grande, de Testamentaría de Natalia y Roberto, Elvira y Eduarda Cerón, c/o Actopan, Hgo., Hacienda La Estancia, de José María y Manuel Calvo y Guadalupe V. Vda. de Gómez, 2ª Lucerna número 32.
  • 9316.- Comisión Nacional Agraria, Notificación, A los siguientes predios: Cosahuayan chico y Fray Francisco, propiedad del Municipio de Actopan, Hgo., Cosahuayan Grande, propiedad de la Testamentaria de Natalia, Roberto, Elvira y Eduarda Cerón, c/o Guadalupe Robles y Eduarda Cerón c/o Guadalupe Robles y Eduarda Cerón, Actopan, Hgo., Hacienda de La Estancia, propiedad de José María Calvo y Guadalupe V. Vda. de Gómez, 2ª Lucerna número 32.

Vista previa


Descarga
Descargar Periódico Oficial Ordinario 0 del 16 de octubre de 1933
Tamaño 2.26 MB

El portal web del Periódico Oficial del Estado de hidalgo es el único medio de difusión oficial del Gobierno del Estado de Hidalgo

(Artículo 8 de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo y Artículo 7 de su Reglamento)