Para visualizar el periódico en pantalla completa puede dar click en el ícono de pantalla situado en el centro de la publicación o en el botón de descarga

Cargando Eventos

Periódico Oficial Ordinario 0 del 16 de octubre de 1932

9963.- Decreto Número 261, Se eleva a la categoría política de Pueblo, el Barrio denominado “Matías Rodríguez”, perteneciente al Municipio de Tepeapulco, del ex Distrito de Apan, debiendo llevar en lo sucesivo el mismo nombre.

9975.- Secretaría General, Sección de Gobernación, publica Aviso.

9787.- Secretaría General, Sección de Gobernación, publica Circular Número 131

9785.- Secretaría General, Sección de Gobernación, publica Circular Número 132

9802.- Secretaría General, Sección de Tesorería, Corte de Caja de segunda operación que practica esta Oficina para demostrar el movimiento de fondos habido durante el mes de julio de 1932.

Noticia del movimiento de expedientes habido en la Procuraduría de Justicia, durante el mes de septiembre del corriente año.

9782.- Comisión Local Agraria, publica, Notificación; Al C. Aloys Preisser o a quien sus derechos represente, en Zimapán, Hgo.

9779.- Comisión Local Agraria, Solicitud de dotación de tierras, de vecinos de la Colonia “Matías Rodríguez”, perteneciente a la Municipalidad de Tepeapulco, ex Distrito de Apan, de esta Entidad Federativa.

Para la reproducción, reimpresión, copia, escaneo, digitalización de la publicación por particulares, ya sea impreso, magnético, óptico o electrónico, se requiere autorización por escrito del Coordinador General Jurídico, así como el visto bueno del Director, en caso contrario carecerán de legitimidad (articulo 5 del Reglamento de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo).

El portal web http://periodico.hidalgo.gob.mx es el único medio de difusión oficial de las publicaciones electrónicas (articulo 7 del Reglamento de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo).

Idioma »
error: Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.
  Skip to content