Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Periódico Oficial Ordinario 0 del 16 de octubre de 1928

16 octubre 1928

Datos generales

Edición: Ordinario 0
Número: 39
Páginas: 14

Sumario

  • 10367.-DECRETO NUMERO 111.-Se declara dia de luto en el Estado, el 17 de julio de cada año, en Tributo a la memoria del General Alvaro Obregón, Presidente electo de la Republica.
  • 9427.-CORTE DE BENEFICENCIA PUBLICA DEL ESTADO DE HIDALGO Movimiento General del Montepío de la Beneficencia Publica del Estado, en el mes de Agosto de 1928.
  • 9544.-NOTICIA que manifiesta el movimiento de Expedientes Penales y Civiles habido en la Primera Sala de Tribunal Superior de Justicia del Estado, durante el mes de septiembre proximo pasado.
  • 9842.-Por el presente me permito comunicar a usted que conforme a lo estipulado en el art. 28 del Reglamento Agrario, dispone del plazo improrroglabe de treinta dias, apartir de la fecha en que reciba este oficio, para presentar ante la comisión Nacional Agraria los Alegatos y pruebas que estime perfinentes en defensa de la finca de su propiedad, por resultar esta probablemente afectada con la dotación de ejidos del pueblo de “Agua Blanca”.
  • 10532.-VISTO en revisión el expediente sobre dotación de ejidos al pueblo de EL ENCINO Municipio de Santiago Tlachichilco, Estado de Hidalgo.
  • 10352.-VISTO para su resolución el expediente número 77 seguido en la Comisión Local Agraria, por dotación de Tierras, a la Rancheria de “LA SABINA GRANDE”, del Municipio y Distrito de Huichapan, de esta Entidad Federativa.

Vista previa


Descarga
Descargar Periódico Oficial Ordinario 0 del 16 de octubre de 1928
Tamaño 1.30 MB

El portal web del Periódico Oficial del Estado de hidalgo es el único medio de difusión oficial del Gobierno del Estado de Hidalgo

(Artículo 8 de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo y Artículo 7 de su Reglamento)

Idioma »