Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Periódico Oficial Ordinario 0 del 16 de octubre de 1928

16 octubre, 1928

10367.-DECRETO NUMERO 111.-Se declara dia de luto en el Estado, el 17 de julio de cada año, en Tributo a la memoria del General Alvaro Obregón, Presidente electo de la Republica.

9427.-CORTE DE BENEFICENCIA PUBLICA DEL ESTADO DE HIDALGO Movimiento General del Montepío de la Beneficencia Publica del Estado, en el mes de Agosto de 1928.

9544.-NOTICIA que manifiesta el movimiento de Expedientes Penales y Civiles habido en la Primera Sala de Tribunal Superior de Justicia del Estado, durante el mes de septiembre proximo pasado.

9842.-Por el presente me permito comunicar a usted que conforme a lo estipulado en el art. 28 del Reglamento Agrario, dispone del plazo improrroglabe de treinta dias, apartir de la fecha en que reciba este oficio, para presentar ante la comisión Nacional Agraria los Alegatos y pruebas que estime perfinentes en defensa de la finca de su propiedad, por resultar esta probablemente afectada con la dotación de ejidos del pueblo de “Agua Blanca”.

10532.-VISTO en revisión el expediente sobre dotación de ejidos al pueblo de EL ENCINO Municipio de Santiago Tlachichilco, Estado de Hidalgo.

10352.-VISTO para su resolución el expediente número 77 seguido en la Comisión Local Agraria, por dotación de Tierras, a la Rancheria de “LA SABINA GRANDE”, del Municipio y Distrito de Huichapan, de esta Entidad Federativa.

Detalles

Fecha:
16 octubre, 1928

El portal web http://periodico.hidalgo.gob.mx es el único medio de difusión oficial de las publicaciones electrónicas (articulo 7 del Reglamento de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo).

Idioma »
error: Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.
 
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
Skip to content