Para visualizar el periódico en pantalla completa puede dar click en el ícono de pantalla situado en el centro de la publicación o en el botón de descarga

Cargando Eventos

Periódico Oficial ordinario 0 del 16 de octubre de 1924

Poder Ejecutivo.- Antonio Azuara, Gobernador Constitucional, “Decreto número 154: El H. XXVII Congreso Constitucional del Estado de Hidalgo decreta: Se reforma la partida número 792 del presupuesto vigente de Egresos.

-Decreto número 156: El H. XXVII Congreso Constitucional del Estado de Hidalgo decreta: Se confirma la elección hecha en favor del C. Lic. Enrique Asiain.

-Información.- Por el Hospital Civil: Noticia de heridos y cádaveres, ingresados al Hospital Civil de esta ciudad durante la segunda decena del mes de septiembre de 1924.

-Sección Agraría.- Visto el expediente de restitución de ejidos que solicita el pueblo de “Atopixco”, del municipio y Distrito de Zacualtipán.

-Sección de avisos.- Solicitud presentada ante esta Secretaría por los señores Ingenieros José Mares y Luis Lavat, para aprovechar en fuerza motriz 7000 litros por segundo de las aguas broncas.

-Judiciales.- Edicto.

-Mineria.- Agencia de mineria en pachuca: Expediente número 3753, 3756, 3755 y 1338.

-Diversos.- Convocatorias; Avisos.

Para la reproducción, reimpresión, copia, escaneo, digitalización de la publicación por particulares, ya sea impreso, magnético, óptico o electrónico, se requiere autorización por escrito del Coordinador General Jurídico, así como el visto bueno del Director, en caso contrario carecerán de legitimidad (articulo 5 del Reglamento de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo).

El portal web http://periodico.hidalgo.gob.mx es el único medio de difusión oficial de las publicaciones electrónicas (articulo 7 del Reglamento de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo).

Idioma »
error: Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.
  Ir al contenido