Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Periódico Oficial Ordinario 0 del 16 de noviembre de 1983

16 noviembre 1983

Datos generales

Edición: Ordinario 0
Número: 47
Páginas: 40

Sumario

  • Visto para resolver en única instancia el expediente relativo a la creación de un nuevo centro de población ejidal que se denominará “ALFONSO CORONA DEL ROSAL”, y quedará ubicado en el Municipio de Zempoala, del Estado de Hidalgo.
    Visto para resolver el expediente relativo a la privación y reconocimiento de Derechos Agrarias, en el ejido del poblado denominado “SAN JOSE CAPULINES” Municipio del Mineral del Chico, del Estado de Hidalgo.
    Decreto Núm. 131.- Ley de Planeación para el Estado.
    Decreto Núm. 133.- Que instituye en el Estado de Hidalgo, el Galardon “MANUEL FERNANDO SOTO PASTRANA”, consistente en una medalla; un diploma o cualquier otro testimonio; que será Impuesto a alguna persona de nacionalidad mexicana en reconocimiento y nacionalidad mexicana en reconocimiento y nacionalidad mexicana en reconocimiento y honor a sus méritos pro haber destacado en el terreno de la cultura; el arte y las letras.
    Decreto Núm. 134.- Que crea el “CONSEJO HIDALGUENSE DE RECURSOS PARA LA ATENCIÓN DE LA JUVENTUD DEL ESTADO”, como organismo Púbico Descentralizado con personalidad Jurídica y Patrimonio Propio.

Vista previa


Descarga
Descargar Periódico Oficial Ordinario 0 del 16 de noviembre de 1983
Tamaño 3.26 MB

Detalles

Fecha:
16 noviembre 1983
Evento etiquetas:
, ,

El portal web del Periódico Oficial del Estado de hidalgo es el único medio de difusión oficial del Gobierno del Estado de Hidalgo

(Artículo 8 de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo y Artículo 7 de su Reglamento)

Idioma »