Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Periódico Oficial Ordinario 0 del 16 de noviembre de 1982

16 noviembre 1982

Datos generales

Edición: Ordinario 0
Número: 44
Páginas: 32

Sumario

  • 5/816.- Secretaría de la Reforma Agraria, La Compañía de Luz y Fuerza del Centro, S.A., solicitó la expropiación de una superficie de 53,195.20 m2 de terrenos ejidales pertenecientes al poblaod “TOLCAYUCA”, Municipio de Tolcayuca del Estado de Hidalgo.
    5/817.- Secretaría de la Reforma Agraria, solicitó la expropiación de 5-53-17.15 Has., de terrenos ejidales del poblado denonominado “EL CAPULIN”, Municipio de Cuautepec, del Estado de Hidalgo.
    5/818.- Secretaría de la Reforma Agraria, La Comisión Federal de Electricidad, solicitó la expropiación de 5-60-69.57 Has., de terrenos ejidales del poblado denominado “ZACAMULPA”, Municipio de Atotonilco de Tula, del Estado de Hidalgo.
    5/819.- Secretaría de la Reforma Agraria, Petróleos Mexicanos solicitó la expropiación de terrenos ejidales del poblado denominado “SANTA JULIA”, Municipio de Pachuca, Estado de Hidalgo.
    5/820.- Secretaría de la Reforma Agraria. La Comisión Federal de Electricidad solicitó la expropiación de terrenos ejidales del poblado denomiando “SAN JOSE ATLAN”, Municipio de Huichapan, del Estado de Hidalgo.
    5/821.- Secretaría de la Reforma Agraria. Petróleos Mexicanos, solicitó la expropiación de terrenos ejidales del poblado denominado “SAN LORENZO SAYULA”, Municipio de Cuautepec, del Estado de Hidalgo.
    5/822.- Secretaría de la Reforma Agraria, Un grupo de campesinos solicitaron al C. Gobernador del Estado una segunda ampliación de Ejido del poblado denominado “DENGANTZHA”, Municipio de Francisco I. Madero del Estado de Hidalgo.
    5/854.- Visto para resolver el expediente respectivo a la privación de derechos agrarios y nuevas adjudicaciones de unidades de dotación, en el ejido del poblado denominado “SAN AGUSTIN TLAXIACA”, Municipio de San Agustín Tlaxiaca, Estado de Hidalgo.
    5/856.- Visto para resolver el expediente respectivo a la privación de derechos agrarios y nuevas adjudicaciones de unidades de dotación, en el ejido del poblado denominado “CHANCUETLAN”, Municipio de Orizatlán del Estado de Hidalgo.
    5/857.- Visto para resolver el expediente respectivo a la privación de derechos agrarios y nuevas adjudicaciones de unidades de dotación, en el ejido del poblado denominado “EPAZOYUCAN”, Municipio de Epazoyucan, del Estado de Hidalgo.
    5/792.- Secretaría de Agricultura y Recursos Hidráulicos, Solicitud de concesión presentada por el C. Raymundo Cortés Torres, para aprovechar el uso de riego, aguas del río negro que existe en el Municipio de Huasca del Estado de Hidalgo.
    5/838.- Secretaría de Agricultura y Recursos Hidráulicos, Solicitud de concesión presentada por los CC. Alfonso y Horacio Pintado Hernández, para aprovechar las aguas del arroyo “DEXHA” Municipio de Chapantongo del Estado de Hidalgo.
    DECRETO No. 66.- Que crea un organismo público descentralizado que se denominará “CONSTRUCTORA DEL ESTADO DE HIDALGO”, con personalidad jurídica y patrimonio propio.
    DECRETO No. 68.- Que contiene adiciones a la Ley Orgánica del Poder Judicial.
    DECRETO No. 69.- Que reforma la fracción IV del Artículo 64 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.
    DECRETO No. 70.- Que reforma y adiciona los Artículos 28, 73 y 123 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.
    DECRETO No. 71.- Que declara Hijo Predilecto del Estado de Hidalgo al C. LIC. JOSE LOPEZ PORTILLO, Presidente Constitucional de los Estados Unidos Mexicanos.
    DECRETO No. 72.- Que deroga el Artículo 3005 del Código Civil Vigente en el Estado y para abrogar la Ley Reglamentaria de Registro Público de la Propiedad de fecha 9 de Septiembre de 1892.
    DECRETO No. 73.- Que autoriza se inscriban en los muros del Salón de Sesiones del Recinto Oficial de este H. Congreso Constitucional del Estado, en un lugar destacado, los nombres de los eminentes ciudadanos mexicanos y estadistas, Lázaro Cárdenas del Río, Adolfo López Mateos y José López Portillo, nacionalizadores del Petróleo, Energía Eléctrica y Banca Privada, respectivamente.

Vista previa


Descarga
Descargar Periódico Oficial Ordinario 0 del 16 de noviembre de 1982
Tamaño 3.09 MB

Detalles

Fecha:
16 noviembre 1982
Evento etiquetas:
, ,

El portal web del Periódico Oficial del Estado de hidalgo es el único medio de difusión oficial del Gobierno del Estado de Hidalgo

(Artículo 8 de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo y Artículo 7 de su Reglamento)

Idioma »