Para visualizar el periódico en pantalla completa puede dar click en el ícono de pantalla situado en el centro de la publicación o en el botón de descarga

Cargando Eventos

  • Este evento ha pasado.

Periódico Oficial Ordinario 0 del 16 de noviembre de 1948

5-3420.- Solicitud de Inafectabilidad del predio rústico denominado “San Antonio” Fracciones de la Hacienda de “Santa Gertrudis”, ubicado en el Mpio. de Apan, del Estado de Hidalgo.

5-543.- Solicitud de Inafectabilidad del predio rústico denominado “Tultengo”, ubicado en el Municipio de Tepeapulco, del Estado de Hidalgo.

Solicitud de Inafectabilidad del predio rústico denominado “Mesa del Gallo”, ubicado en el Municipio de Almoloya del Estado de Hidalgo.

5-546.- Solicitud de Inafectabilidad del predio rústico constituido por las Fracciones “C” y “D” del Rancho denominado “El Ciervo”, ubicado en el Municipio de Apan, del Estado de Hidalgo.

5-731.- Solicitud de Inafectabilidad del predio rústico denominado “Colonia Agrícola de Tecocomulco” ubicado en el Municipio de Cuautepec, del Estado de Hidalgo.

Solicitud de Inafectabilidad del predio rústico denominado “Plutarco Elías Calles”, ubicado en el Municipio de Cuautepec, del Estado de Hidalgo.

5-658.- Solicitud de Inafectabilidad del predio rústico denominado “Fracción Uno del Rancho de la Fé”, ubicado en el Municipio de Almoloya del Estado de Hidalgo.

Para la reproducción, reimpresión, copia, escaneo, digitalización de la publicación por particulares, ya sea impreso, magnético, óptico o electrónico, se requiere autorización por escrito del Coordinador General Jurídico, así como el visto bueno del Director, en caso contrario carecerán de legitimidad (articulo 5 del Reglamento de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo).

El portal web http://periodico.hidalgo.gob.mx es el único medio de difusión oficial de las publicaciones electrónicas (articulo 7 del Reglamento de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo).

error: Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.