Para visualizar el periódico en pantalla completa puede dar click en el ícono de pantalla situado en el centro de la publicación o en el botón de descarga

Cargando Eventos

Periódico Oficial Ordinario 0 del 16 de noviembre de 1934

12,317.- Decreto Número 316, Queda derogado el Artículo 3° del Decreto Número 212 que el 8 de Octubre de 1934 expidió el Congreso Constitucional del Estado.

12,320.- Decreto Número 317, Se autoriza al C. Gobernador Constitucional del Estado, para que venda el predio urbano donde se trataba de construir el Palacio Municipal.

12,451.- Decreto, Son validas las elecciones de Presidente de la República celebradas el día primero de julio del presente año.

12,380.- Secretaría General, Sección de Gobernación, publica Circular Número 233.

12,222.- Secretaría General, Sección de Gobernación, publica Circular Número 234.

11,729.- Beneficencia Pública del Estado de Hidalgo, Perdidas y Ganancias, 31 de Agosto 1934.

12,426.- Secretaría General, Sección de Tesorería, Corte de Caja de segunda operación que practica esta Oficina para demostrar el movimiento de fondos habido durante el mes de julio de 1934

11,986.- Visto para ser resuelto el expediente número 608, seguido en la Comisión Agraria Mixta, por dotación de ejidos a la Ranchería

12,172.- Visto en revisión el expediente de dotación de tierras promovido por los vecinos del poblado de AZOYATLA DE OCAMPO, Municipio de Pachuca del Estado de Hidalgo.

Para la reproducción, reimpresión, copia, escaneo, digitalización de la publicación por particulares, ya sea impreso, magnético, óptico o electrónico, se requiere autorización por escrito del Coordinador General Jurídico, así como el visto bueno del Director, en caso contrario carecerán de legitimidad (articulo 5 del Reglamento de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo).

El portal web http://periodico.hidalgo.gob.mx es el único medio de difusión oficial de las publicaciones electrónicas (articulo 7 del Reglamento de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo).

Idioma »
error: Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.
  Skip to content