Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Periódico Oficial Ordinario 0 del 16 de noviembre de 1930

16 noviembre 1930

Datos generales

Edición: Ordinario 0
Número: 43
Páginas: 24

Sumario

  • Decreto Número 182.- En caso de huelga, considerada por el Gobierno del Estado, como lícita, y que se lleven a cabo los diferentes Sindicatos que forman la Confederación Sindical de Trabajadores del Estado de Hidalgo, con el fin de que éstos puedan subvenir a sus necesidades, se hará un descuento a los Funcionarios y Empleados Públicos, por cada diez días vencidos de huelga, sobre el sueldo diario que tengan asignado en el Presupuesto.
  • Decreto Número 184.- Se faculta al Ejecutivo del Estado, a fin de que celebre contrato con el Sr. A. Goldemberg, para la instalación de filtros y nueva red de tubería del agua de las Presas de “La Estanzuela” y “Jaramillo”.
  • Circular Número 295.- El Oficial Mayor de la Secretaría de Gobernación informa al Gobernador del Estado que en templos abiertos al culto público deberá izarse la Bandera Nacional.
  • Poder Ejecutivo Federal.- DECRETO.- A partir del día 15 de los corrientes, quedarán en vigor las disposiciones referentes a las distintas horas empleadas en la República.
  • Ley Sobre Protección y Conservación de Monumentos y Bellezas Naturales.
  • Comisión Nacional Agraria.- NOTIFICACION al Propietario de la Hacienda de “Atengo” que dispone de un plazo de 30 días a partir de la fecha de publicación de esta notificación.
  • Comisión Local Agraria.- Solicitud de Dotación de Tierras Ejidales de los suscritos vecinos del Pueblo de “San Bartolomé Ozcalpan”, Municipio de Chapantongo, Hgo.

Vista previa


Descarga
Descargar Periódico Oficial Ordinario 0 del 16 de noviembre de 1930
Tamaño

El portal web del Periódico Oficial del Estado de hidalgo es el único medio de difusión oficial del Gobierno del Estado de Hidalgo

(Artículo 8 de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo y Artículo 7 de su Reglamento)

Idioma »