Para visualizar el periódico en pantalla completa puede dar click en el ícono de pantalla situado en el centro de la publicación o en el botón de descarga

Cargando Eventos

Periódico Oficial Ordinario 0 del 16 de noviembre de 1930

Decreto Número 182.- En caso de huelga, considerada por el Gobierno del Estado, como lícita, y que se lleven a cabo los diferentes Sindicatos que forman la Confederación Sindical de Trabajadores del Estado de Hidalgo, con el fin de que éstos puedan subvenir a sus necesidades, se hará un descuento a los Funcionarios y Empleados Públicos, por cada diez días vencidos de huelga, sobre el sueldo diario que tengan asignado en el Presupuesto.

Decreto Número 184.- Se faculta al Ejecutivo del Estado, a fin de que celebre contrato con el Sr. A. Goldemberg, para la instalación de filtros y nueva red de tubería del agua de las Presas de “La Estanzuela” y “Jaramillo”.

Circular Número 295.- El Oficial Mayor de la Secretaría de Gobernación informa al Gobernador del Estado que en templos abiertos al culto público deberá izarse la Bandera Nacional.

Poder Ejecutivo Federal.- DECRETO.- A partir del día 15 de los corrientes, quedarán en vigor las disposiciones referentes a las distintas horas empleadas en la República.

Ley Sobre Protección y Conservación de Monumentos y Bellezas Naturales.

Comisión Nacional Agraria.- NOTIFICACION al Propietario de la Hacienda de “Atengo” que dispone de un plazo de 30 días a partir de la fecha de publicación de esta notificación.

Comisión Local Agraria.- Solicitud de Dotación de Tierras Ejidales de los suscritos vecinos del Pueblo de “San Bartolomé Ozcalpan”, Municipio de Chapantongo, Hgo.

Para la reproducción, reimpresión, copia, escaneo, digitalización de la publicación por particulares, ya sea impreso, magnético, óptico o electrónico, se requiere autorización por escrito del Coordinador General Jurídico, así como el visto bueno del Director, en caso contrario carecerán de legitimidad (articulo 5 del Reglamento de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo).

El portal web http://periodico.hidalgo.gob.mx es el único medio de difusión oficial de las publicaciones electrónicas (articulo 7 del Reglamento de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo).

Idioma »
error: Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.
  Ir al contenido