Cargando Eventos

Periódico Oficial Ordinario 0 del 16 de noviembre de 1930

image_pdfimage_print

Decreto Número 182.- En caso de huelga, considerada por el Gobierno del Estado, como lícita, y que se lleven a cabo los diferentes Sindicatos que forman la Confederación Sindical de Trabajadores del Estado de Hidalgo, con el fin de que éstos puedan subvenir a sus necesidades, se hará un descuento a los Funcionarios y Empleados Públicos, por cada diez días vencidos de huelga, sobre el sueldo diario que tengan asignado en el Presupuesto.

Decreto Número 184.- Se faculta al Ejecutivo del Estado, a fin de que celebre contrato con el Sr. A. Goldemberg, para la instalación de filtros y nueva red de tubería del agua de las Presas de “La Estanzuela” y “Jaramillo”.

Circular Número 295.- El Oficial Mayor de la Secretaría de Gobernación informa al Gobernador del Estado que en templos abiertos al culto público deberá izarse la Bandera Nacional.

Poder Ejecutivo Federal.- DECRETO.- A partir del día 15 de los corrientes, quedarán en vigor las disposiciones referentes a las distintas horas empleadas en la República.

Ley Sobre Protección y Conservación de Monumentos y Bellezas Naturales.

Comisión Nacional Agraria.- NOTIFICACION al Propietario de la Hacienda de “Atengo” que dispone de un plazo de 30 días a partir de la fecha de publicación de esta notificación.

Comisión Local Agraria.- Solicitud de Dotación de Tierras Ejidales de los suscritos vecinos del Pueblo de “San Bartolomé Ozcalpan”, Municipio de Chapantongo, Hgo.

El portal web http://periodico.hidalgo.gob.mx es el único medio de difusión oficial de las publicaciones electrónicas (articulo 7 del Reglamento de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo).

Idioma »
error: Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.
  Ir al contenido