Para visualizar el periódico en pantalla completa puede dar click en el ícono de pantalla situado en el centro de la publicación o en el botón de descarga

Cargando Eventos

Periódico Oficial Ordinario 0 del 16 de noviembre de 1926

Poder Ejecutivo, Secretaría General.- Dirección General de Rentas.- Circular Número 51.

11448.- Poder Judicial, NOTICIA del movimiento de expedientes habido en la Procuraduría de Justicia del Estado, durante el mes de octubre.

11575.- Comisión Local Agraria, miembros del Comité particular Ejecutivo de la Ranchería del Palizar, Municipiio de Agua Blanca Iturbide, Distrito de Tenango de Doria, solicitan ser dotados de ejidos Ejidales.

11560.- Comisión Local Agraria, miembros del Comité Particular Administrativo Agrario del Pueblo de Progreso y Zacamulpa y Barrios o Rancherías, Municipio de Atotonilco del Estado, Solicitan dotación necesaria de Aguas para poder regar cuarenta hetáreas de tierras.

11582.- Comisión Local Agraria, miembros del Comité Particular Administrativo de la Ranchería del Saúz del Municipio de Atotonico el Grande, solicitan ampliación de dotación de tierras.

11134.- Comisión Local Agraria, VISTO para ser resuelto el expediente número 258 seguido por dotación a la ranchería de “El Jagüey” Municipio de Nopala, Distrito de Huichapan, Estado de Hidalgo y el dictamen emitido por la Comisión Local Agraria de fecha 11 de octubre del presente año.

11332.- Consejos Sencillos para destruir la Langosta, Boletín Número 3.

Para la reproducción, reimpresión, copia, escaneo, digitalización de la publicación por particulares, ya sea impreso, magnético, óptico o electrónico, se requiere autorización por escrito del Coordinador General Jurídico, así como el visto bueno del Director, en caso contrario carecerán de legitimidad (articulo 5 del Reglamento de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo).

El portal web http://periodico.hidalgo.gob.mx es el único medio de difusión oficial de las publicaciones electrónicas (articulo 7 del Reglamento de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo).

Idioma »
error: Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.
  Ir al contenido