Para visualizar el periódico en pantalla completa puede dar click en el ícono de pantalla situado en el centro de la publicación o en el botón de descarga

Cargando Eventos

Periódico Oficial Ordinario 0 del 16 de noviembre de 1924

Poder Ejecutivo.- Daniel Tellez Escudero Gobernador Constitucional Interino del Estado Libre y Soberano: “Decreto número 163: El H. XXVII Congreso Constitucional del Estado de Hidalgo decreta: Se concede al Ejecutivo del Estado facultades para condonar hasta el 50% de las contribuciones que corresponden al Estado por los seis primeros meses del presente año.
-Daniel Tellez Escudero Gobernador Constitucional Interino del Estado Libre y Soberano: “Decreto número 164: Artículo 1° La cabecera del Distrito de Tenango de Doría será en lo sucesivo San Bartolo Tutotepec, conservando su categoría Política de Municipio, Tenango de Doria.
-Daniel Tellez Escudero Gobernador Constitucional Interino del Estado Libre y Soberano: “Decreto número 165: Artículo único: Se reforma el artículo 3° del decreto número 16 de 16 de octubre de 1923 como sigue: para las elecciones de Diputados al Congreso Local, el Estado se dividirá en 17 Distritos Electorales.

-Avisos Judiciales.- Edictos; Notificación.

-Mineria.- Convocatoria: Compañia beneficiadora de Pachuca S.A.
-Convocatoria: Compañia de Santa Gertrudis S.A.

-Diversos.- Citacion: Administración de rentas del Distrito de Pachuca.
-Aviso.- Administración de rentas del Distrito de Pachuca. “Primera almoneda”.
-Aviso.- Presidencia municipal de Pisaflores.
-Aviso.- Distrito de Tula. Presidencia municipal de Tepetitlan.
-Aviso.- Distrito de Tulancingo. Presidencia municipal de Metepec.

Para la reproducción, reimpresión, copia, escaneo, digitalización de la publicación por particulares, ya sea impreso, magnético, óptico o electrónico, se requiere autorización por escrito del Coordinador General Jurídico, así como el visto bueno del Director, en caso contrario carecerán de legitimidad (articulo 5 del Reglamento de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo).

El portal web http://periodico.hidalgo.gob.mx es el único medio de difusión oficial de las publicaciones electrónicas (articulo 7 del Reglamento de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo).

Idioma »
error: Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.
  Ir al contenido