Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Periódico Oficial Ordinario 0 del 16 de mayo de 1991

16 mayo 1991

Datos generales

Edición: Ordinario 0
Número: 19
Páginas: 48

Sumario

  • Mandamiento Gubernamental de dotación de ejido en el poblado de “XINDOHO SEGUNDO”, Municipio de Zimapán, Hgo.
  • Mandamiento Gubernamental de dotación de ejido en los poblados denominados “SAN JUAN” e “IXTLAHUAC” del Municipio de Huazalingo, ex distrito de Huejutla, Hgo.
  • Reconocimiento de Derechos Agrarios por haber abierto tierras al cultivo del poblado denominado “SANTA MONICA”, Municipio de Epazoyucan, Hgo.
  • Privación de Derechos Agrarios y Nuevas Adjudicaciones de Unidades de Dotación en los ejidos de los poblados denominados: “ENCINILLOS”, “LA SALITRERA”, “MAMITHI”, “LAZARO CARDENAS REMEDIOS”, “SAN MIGUEL REGLA”, “TECOMULCO TRES CABEZAS”, “SANTA ANA ATZCAPOTZALCOTONGO” “BONDOJITO”; de los Municipios de Acatlán, Alfajayucan, Huichapan, Zimapán, Huasca de Ocampo, Cuautepec, Tepeji del Río de Ocampo y Huichapan, Hidalgo respectivamente.
  • Solicitud de Expropiación de terrenos ejidales pertenecientes al poblado de “San Marcos”, Municipio de Tula de allende, Estado de Hidalgo.

Vista previa


Descarga
Descargar Periódico Oficial Ordinario 0 del 16 de mayo de 1991
Tamaño 4.00 MB

Detalles

Fecha:
16 mayo 1991
Evento etiquetas:
, ,

El portal web del Periódico Oficial del Estado de hidalgo es el único medio de difusión oficial del Gobierno del Estado de Hidalgo

(Artículo 8 de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo y Artículo 7 de su Reglamento)

Idioma »