Para visualizar el periódico en pantalla completa puede dar click en el ícono de pantalla situado en el centro de la publicación o en el botón de descarga

Cargando Eventos

« All Eventos

  • Este evento ha pasado.

Periódico Oficial Ordinario 0 del 16 de mayo de 1991

16 mayo, 1991

Mandamiento Gubernamental de dotación de ejido en el poblado de “XINDOHO SEGUNDO”, Municipio de Zimapán, Hgo.
Mandamiento Gubernamental de dotación de ejido en los poblados denominados “SAN JUAN” e “IXTLAHUAC” del Municipio de Huazalingo, ex distrito de Huejutla, Hgo.
Reconocimiento de Derechos Agrarios por haber abierto tierras al cultivo del poblado denominado “SANTA MONICA”, Municipio de Epazoyucan, Hgo.
Privación de Derechos Agrarios y Nuevas Adjudicaciones de Unidades de Dotación en los ejidos de los poblados denominados: “ENCINILLOS”, “LA SALITRERA”, “MAMITHI”, “LAZARO CARDENAS REMEDIOS”, “SAN MIGUEL REGLA”, “TECOMULCO TRES CABEZAS”, “SANTA ANA ATZCAPOTZALCOTONGO” “BONDOJITO”; de los Municipios de Acatlán, Alfajayucan, Huichapan, Zimapán, Huasca de Ocampo, Cuautepec, Tepeji del Río de Ocampo y Huichapan, Hidalgo respectivamente.
Solicitud de Expropiación de terrenos ejidales pertenecientes al poblado de “San Marcos”, Municipio de Tula de allende, Estado de Hidalgo.

Detalles

Fecha:
16 mayo, 1991
Evento Etiquetas:
, ,

Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.

error: Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.