Para visualizar el periódico en pantalla completa puede dar click en el ícono de pantalla situado en el centro de la publicación o en el botón de descarga

Cargando Eventos

Periódico Oficial Ordinario 0 del 16 de mayo de 1982

Decreto No. 43.- Reformas por adicción de una fracción del Artículo 56 de la Constitución Política del Estado de Hidalgo.

VISTO.- Para resolver expediente formado con motivo de la solicitud presentada ante el Ejecutivo del Estado, por los concesionarios de transporte urbano y sub-urbano para aumentar o (actualizar) tarifas del servicio público de transporte.

SECRETARIA DE ASENTAMIENTOS HUMANOS Y OBRAS PUBLICAS.- Declaratoria de Nacionalización de Bienes del inmueble que ocupa el Templo Evangélico “Monte de los Olivos”, ubicado en la colonia Jaguey Blanco, Municipio de Mixquiahuala, Hgo.

SECRETARIA DE ASENTAMEINTOS HUMANOS Y OBRAS PUBLICAS.- Declaratoria de Nacionalización de Bienes del inmueble que ocupa el Templo “La Santísima Trinidad”, ubicado en la calle de Reforma Número 6 en el Pueblo de Chicavazco, Municipio de Actopan, Hgo.

SECRETARIA DE ASENTAMIENTOS HUMANOS Y OBRAS PUBLICAS.- Declaratoria de Nacionalización de Bienes del inmueble que ocupa el Templo de “San Sebastián”, ubicado en la población de Xuchitlán, Municipio de San Salvador, Estado de Hidalgo.

Para la reproducción, reimpresión, copia, escaneo, digitalización de la publicación por particulares, ya sea impreso, magnético, óptico o electrónico, se requiere autorización por escrito del Coordinador General Jurídico, así como el visto bueno del Director, en caso contrario carecerán de legitimidad (articulo 5 del Reglamento de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo).

El portal web http://periodico.hidalgo.gob.mx es el único medio de difusión oficial de las publicaciones electrónicas (articulo 7 del Reglamento de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo).

Idioma »
error: Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.
  Skip to content