Para visualizar el periódico en pantalla completa puede dar click en el ícono de pantalla situado en el centro de la publicación o en el botón de descarga

Cargando Eventos

« All Eventos

  • Este evento ha pasado.

Periódico Oficial Ordinario 0 del 16 de mayo de 1982

16 mayo, 1982

Decreto No. 43.- Reformas por adicción de una fracción del Artículo 56 de la Constitución Política del Estado de Hidalgo.

VISTO.- Para resolver expediente formado con motivo de la solicitud presentada ante el Ejecutivo del Estado, por los concesionarios de transporte urbano y sub-urbano para aumentar o (actualizar) tarifas del servicio público de transporte.

SECRETARIA DE ASENTAMIENTOS HUMANOS Y OBRAS PUBLICAS.- Declaratoria de Nacionalización de Bienes del inmueble que ocupa el Templo Evangélico “Monte de los Olivos”, ubicado en la colonia Jaguey Blanco, Municipio de Mixquiahuala, Hgo.

SECRETARIA DE ASENTAMEINTOS HUMANOS Y OBRAS PUBLICAS.- Declaratoria de Nacionalización de Bienes del inmueble que ocupa el Templo “La Santísima Trinidad”, ubicado en la calle de Reforma Número 6 en el Pueblo de Chicavazco, Municipio de Actopan, Hgo.

SECRETARIA DE ASENTAMIENTOS HUMANOS Y OBRAS PUBLICAS.- Declaratoria de Nacionalización de Bienes del inmueble que ocupa el Templo de “San Sebastián”, ubicado en la población de Xuchitlán, Municipio de San Salvador, Estado de Hidalgo.

Detalles

Fecha:
16 mayo, 1982
Evento Etiquetas:
, ,

Para la reproducción, reimpresión, copia, escaneo, digitalización de la publicación por particulares, ya sea impreso, magnético, óptico o electrónico, se requiere autorización por escrito del Coordinador General Jurídico, así como el visto bueno del Director, en caso contrario carecerán de legitimidad (articulo 5 del Reglamento de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo).

El portal web http://periodico.hidalgo.gob.mx es el único medio de difusión oficial de las publicaciones electrónicas (articulo 7 del Reglamento de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo).

error: Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.