Para visualizar el periódico en pantalla completa puede dar click en el ícono de pantalla situado en el centro de la publicación o en el botón de descarga

Cargando Eventos:

« Todos los Eventos

  • Este evento ya finalizó

Periódico Oficial Ordinario 0 del 16 de mayo de 1950

16 Mayo, 1950

Solicitud de naturalización Mexicana del señor Enrique Ballin Spiro.

Autorización Provisional número 12 concedida al señor Pablo M. del Pino, para ejercer las funciones de Cónsul de Carrera de la Argentina en Tampico, Tams.

Cancelación de la Autorización Provisional número 27 que se había concedió al señor Francisco A. Pizza, para ejercer las funciones de Cónsul General de la Argentina en México, D. F.

Decreto que Modifica la tarifa del Impuesto General de Importación, (Máquinas, Aparatos de Televisión, etc.)

Oficio por el que modifica el término de las exenciones de impuestos concedidas a favor de Accesorios Eléctricos, S. de R. L.

Decreto que permite la instalación y operación de equipos para elaborar tejidos de articela, solicitadas antes de la vigencia del Decreto de 14 de febrero de 1950.

Acuerdo que autoriza se obtenga el acuerdo de gravar con medio centavo más por litro el precio de la kerosena o petróleo diáfano, tractomex y combustible Diesel y con un cuarto de centavo el combustoleo o petróleo combustible que se expenden en el Estado de Veracruz, para los trabajos de prevención, combate y control de la mosca prieta.

Aviso a los que se consideren afectados con el deslinde de los terrenos nacionales denominados Puerto de la Libertad, en Pitiquito, Son.

Solicitud de concesión de derechos presentada por el señor Ramón Llano, para aprovechar aguas del río Texac Atoyac, en Tlahuapan, Pue.

Solicitud de concesión de derechos presentada por el señor Ramón Llano, para aprovechar aguas del río Frío, en Tlahuapan, Pue.

Decreto que destina al servicio de la Secretaría de Comunicaciones la parte del ex convento anexo al templo de San Francisco, en Hecelchakán, Camp.

Decreto que revoca el de 21 de enero de 1945 y retira del servicio de la Secretaría de Educación, el inmueble conocido con el nombre de Escuela Vieja, ubicado en el camino carretero que existe entre la Villa Gustavo A. Madero y el pueblo de Cuautepec, D. F.

Detalles

Fecha:
16 Mayo, 1950
Etiquetas del Evento:
, ,

Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.

error: Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.