Para visualizar el periódico en pantalla completa puede dar click en el ícono de pantalla situado en el centro de la publicación o en el botón de descarga

Cargando Eventos

Periódico Oficial Ordinario 0 del 16 de mayo de 1934

5433.- Decreto Número 296, Se eleva a la categoría de Ciudad la Villa de Zacualtipán, cabecera del ex Distrito del mismo nombre.

5414.- Decreto Número 297, Se eleva a la categoría de Ciudad el Pueblo de Mineral del Monte, perteneciente al Distrito de Pachuca.

Convenio, que celebran el Gobierno Federal, representado por el C. Secretario de Hacienda y Crédito Público, Ingeniero Marte R. Gómez, por una parte y por la otra el Gobierno del Estado de Hidalgo.

5359.- Secretaría General, Sección de Tesorería, Corte de Caja de segunda operación que practica esta Oficina para demostrar el movimiento de fondos habido durante el mes de Noviembre de 1933.

3448.- Junta de Beneficencia Pública del Estado de Hidalgo, Movimiento General, del Montepío de la Beneficencia Pública del Estado, durante el mes de marzo de 1934.

Noticia del movimiento de expedientes habido en la Procuraduría General de Justicia del Edo. durante el mes de abril del corriente año.

CENSO del Distrito de TULANCINGO sobre la producción de Pulque y la cuotización determinada por la Junta Calificadora respectiva, para el ejercicio fiscal de 1934.

5168.- Comisión Local Agraria, Solicitud de ampliación de ejidos, de vecinos del pueblo del Meje del Municipio del Arenal, Hgo.

5165.- Comisión Local Agraria, Solicitud de posesión de Ejidos, de vecinos del Barrio de Xitzó pertenecientes al Municipio de Santiago de Anaya, Hgo.

4824.- Comisión Local Agraria, Solicitud dotación de ejidos, de vecinos de la Ranchería de EL OCOCUL, Municipalidad de Metepec, ex Distrito de Tulancingo, del Estado de Hidalgo.

4821.- Comisión Local Agraria, Solicitud de dotación de aguas, de vecinos de la Ranchería de LA VEGA del Municipio de Alfajayucan, Hgo.

4818.- Comisión Local Agraria, Solicitud de dotación de aguas para riego, del Comité Particular Agrario del pueblo de MAXTHA, Municipio de Huichapan, Estado de Hidalgo.

4815.- Comisión Local Agraria, Solicitud de dotación de ejidos, de vecinos del pueblo de San Miguel, Municipio de El Cardonal, de este Estado.

5180.- Comisión Local Agraria, Solicitud de ampliación de ejidos, de suscritos de la ranchería de Boti-Baji, del Municipio de Actopan del Estado de Hidalgo.

5174.- Comisión Local Agraria, Solicitud de dotación de ejidos, de vecinos de la ranchería de SAN ANONIO, del Municipio y ex Distrito de Tula, de este Estado.

5171.- Comisión Local Agraria, Solicitud de dotación de aguas para riego, de miembros del Comisariado Ejidal del pueblo de MELCHOR OCAMPO, Hgo.

4842.- Comisión Local Agraria, Solicitud de dotación de tierras ejidales, de representantes de las Rancherías de Emiliano Zapata, Mexicalzingo y La Concepción del Municipio de Cuautepec, del Estado de Hidalgo.

5147.- Comisión Local Agraria, Solicitud de dotación de tierras, de vecinos de la Ranchería de Potejamel, Municipio de Orizatlán, de esta Entidad Federativa.

4845.- Comisión Local Agraria, Solicitud de dotación de tierras, de vecinos del pueblo de TLAXCOAPAN, Municipio del mismo del nombre, ex Distrito de Tula, de este Estado.

5159.- Comisión Local Agraria, Solicitud de ampliación de ejidos, de vecinos de HERMOSILLO, Municipio de Santiago de Anaya de este Estado.

5177.- Comisión Local Agraria, Solicitud de ampliación de ejidos, de vecinos del pueblo de SANTA MONICA, Municipio de Santiago de Anaya de este Estado.

4832.- Comisión Local Agraria, Solicitud de restitución de montes, de vecinos del pueblo de SAN FRANCISCO TLAHUELOMPA, del Municipio de Zacualtipán y Distrito del mismo nombre.

4803.- Comisión Local Agraria, Solicitud de dotación de ejidos, de vecinos del poblado denominado AHUEHUETITLA del Municipio y ex Distrito de Tulancingo, Hgo.

5162.- Comisión Local Agraria, Solicitud de dotación de tierras ejidales, de vecinos de la ranchería del EFE, perteneciente al Municipio y ex Distrito de Zimapán de esta Entidad Federativa.

4882.- Decreto A partir del 20 de abril en curso quedarán abrogados en el Distrito y Territorios Federales la Ley Federal sobre Herencias y Legados de 25 de agosto de 1926, con todas sus adiciones y reformas.

Para la reproducción, reimpresión, copia, escaneo, digitalización de la publicación por particulares, ya sea impreso, magnético, óptico o electrónico, se requiere autorización por escrito del Coordinador General Jurídico, así como el visto bueno del Director, en caso contrario carecerán de legitimidad (articulo 5 del Reglamento de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo).

El portal web http://periodico.hidalgo.gob.mx es el único medio de difusión oficial de las publicaciones electrónicas (articulo 7 del Reglamento de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo).

Idioma »
error: Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.
  Ir al contenido