Para visualizar el periódico en pantalla completa puede dar click en el ícono de pantalla situado en el centro de la publicación o en el botón de descarga

Cargando Eventos

Periódico Oficial Ordinario 0 del 16 de mayo de 1932

4702.- Decreto Número 244, Queda abolido el uso del Timbre Comercial en el Estado de Hidalgo.

4715.- Decreto Número 245, Se aprueba en todas sus partes el contrato que el 25 de junio de 1931, celebraron Administrativamente en esta ciudad, ante el C. Gobernador Constitucional del Estado, los ciudadanos Presidentes Municipales de Tepeapulco y Tlanalapan, del ex Distrito de Apan, en representación legal de sus Municipios respectivos, por medio del cual el primero concedió una merced de aguas al segundo.

4718.- Decreto Número 246, Se eleva a la categoría política de Pueblo, el Barrio denominado “La Raya”, perteneciente al Municipio de Tetepango, del ex Distrito de Tula de Allende, debiendo llevar en lo sucesivo, el nombre de “GUERRERO”.

4721.- Decreto Número 247, Se decreta un impuesto especial que será cubierto por una sola vez por los propietarios de fincas urbanas ubicadas en las calles que se pavimenten en la Ciudad de Pachuca.

4519.- Secretaría General, Sección de Gobernación, publica Circular Número 51.

4489.- Secretaría General, Sección de Gobernación, publica Circular Número 52.

3885.- Comisión Local Agraria, Solicitud de dotación de tierras ejidales, de vecinos de la hacienda de “SANTA CLARA”, del Municipio de Tepeapulco, ex Distrito de Apan, de este Estado.

3879.- Comisión Local Agraria, Solicitud de dotación de aguas, de los vecinos de la Ranchería de “EL CAJON” del Municipio y Distrito de Huichapan, Hgo.

3882.- Visto para ser resuelto el expediente número 275, seguido por dotación de ejidos a la ranchería denominada Zacatepec, del Municipio de Metepec, ex Dto. de Tulancingo, de esta Entidad Federativa.

4534.- Secretaría de Agricultura y Fomento, Dirección General de Agricultura, publica Convocatoria.

Para la reproducción, reimpresión, copia, escaneo, digitalización de la publicación por particulares, ya sea impreso, magnético, óptico o electrónico, se requiere autorización por escrito del Coordinador General Jurídico, así como el visto bueno del Director, en caso contrario carecerán de legitimidad (articulo 5 del Reglamento de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo).

El portal web http://periodico.hidalgo.gob.mx es el único medio de difusión oficial de las publicaciones electrónicas (articulo 7 del Reglamento de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo).

Idioma »
error: Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.
  Ir al contenido