Cargando Eventos

Periódico Oficial Ordinario 0 del 16 de mayo de 1931

image_pdfimage_print

Decreto Número 193, se convoca al H. Congreso Constitucional del Estado, a un período sesiones extraordinarias que comenzará el día 20 del presente mes.

3609.- Secretaría General, Sección de Gobernación, Circular Numero 84.

3671.- Secretaría General, Sección de Gobernación, Circular Numero 85.

3711.- Noticia del movimiento de expedientes habido en la Procuraduría de Justicia, durante el mes de abril del corriente año.

3714.- Movimiento General del Montepío de la Beneficencia Pública del Estado, en el mes de abril de 1931.

3668.- Sección Electoral, destinado a Pachuca, Hgo.

3673.- Sección Electoral, destinado a Tenango de Doria, Hgo.

3760.- Sección Electoral, destinado a Apan, Hgo.
cSTRO de Credenciales legalizadas de los Candidatos electos para Diputados Propietarios y Suplentes a la H. XXXI Legislatura Local en las elecciones extraordinarias que se verificaron el 5 del actual, en los once Distritos Electorales que forman la jurisdicción Estatal.

3806.- AVISO al C. Francisco T. Gómez, Propietario del Rancho de San Francisco, ubicado en el Municipio de Huasca, en relación a la dotación de ejidos a la ranchería de “AGUACATITLA”, del Municipio de Huasca, ex Distrito de Atotonilco el Grande, Hgo.

3812.- AVISO al C. Francisco T. Gómez, Propietario del Rancho de San Francisco, ubicado en el Municipio de Huasca, en relación a la dotación de ejidos a la ranchería de “OJO DE AGUA”, del Municipio de Huasca, ex Distrito de Atotonilco el Grande, Hgo.

El portal web http://periodico.hidalgo.gob.mx es el único medio de difusión oficial de las publicaciones electrónicas (articulo 7 del Reglamento de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo).

Idioma »
error: Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.
  Ir al contenido