Para visualizar el periódico en pantalla completa puede dar click en el ícono de pantalla situado en el centro de la publicación o en el botón de descarga

Cargando Eventos

Periódico Oficial Ordinario 0 del 16 de mayo de 1928

4911.-DECRETO NUMERO 98.-A partir del dia 1° de mayo de 1928, se concede a la Srita. Manuela Barrera, una pensión vitalicia de $1.50 diarios.

4810.-MEMORIA DE LOS TRABAJOS REALIZADOS DURANTE EL AÑO DE 1927 POR LA JUNTA DE BENEFICENCIA PRIVADA DEL ESTADO. Del 1° de enero al 31 de diciembre del año expresado celebró 41 sesiones. en esta se discutieron y resolvieron todos los asuntos sometidos a su descisión, acordandole los tramites correspondientes a la correspondencia recibida de las oficinas publicas e institucionales de Beneficencia con quienes la Junta tiene relaciones por prevención de la Ley, o por alguna otra circunstancia expidio 305 comunicaciones, y varias circulares recomendando a las instituciones sugetas a su vigilancia el exacto cumplimiento de las disposiciones contenidas en la ley de la materia.

5022.-NOTICIA, que manifiesta el movimiento de Expedientes Penales y Civiles habido en la Primera Sala del Tribunal Superior de Justicia del Estado, durante el mes de abril ultimo.

4804.-NOTICA que manifiesta el movimient de expedientes Civiles y Criminales, habido en la Segunda Sala del H. Tribunal Superior de Justicia del Estado, durante el mes de abril ultimo, con expresión del despacho de los CC. Procurador y defensores.

4576.-NOTICIA del movimiento de expedientes habido en la Procuraduria de Justicia del Estado, durante el mes de abril de 1928.

4866.-VISTO para su revisión el expediente sobre dotación de ejidos al pueblo de PINO SUAREZ, Municipio de Tepetitlan, del Estado de Hidalgo.

4655.-VISTO en revisión el expediente sobre dotación de ejidos al pueblo de SAN IDELFONSO, Municipio de Tepeji del Rio, del Estado de Hidalgo.

4860.-VISTO en revisión el expediente sobre dotación de tierras solicitada por los vecinos del pueblo de SAN MARTIN, Municipio y Distrito de Atotonilco el Grande del Estado de Hidalgo.

Para la reproducción, reimpresión, copia, escaneo, digitalización de la publicación por particulares, ya sea impreso, magnético, óptico o electrónico, se requiere autorización por escrito del Coordinador General Jurídico, así como el visto bueno del Director, en caso contrario carecerán de legitimidad (articulo 5 del Reglamento de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo).

El portal web http://periodico.hidalgo.gob.mx es el único medio de difusión oficial de las publicaciones electrónicas (articulo 7 del Reglamento de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo).

Idioma »
error: Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.
  Skip to content