Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Periódico Oficial Ordinario 0 del 16 de mayo de 1928

16 mayo 1928

Datos generales

Edición: Ordinario 0
Número: 19
Páginas: 16

Sumario

  • 4911.-DECRETO NUMERO 98.-A partir del dia 1° de mayo de 1928, se concede a la Srita. Manuela Barrera, una pensión vitalicia de $1.50 diarios.
  • 4810.-MEMORIA DE LOS TRABAJOS REALIZADOS DURANTE EL AÑO DE 1927 POR LA JUNTA DE BENEFICENCIA PRIVADA DEL ESTADO. Del 1° de enero al 31 de diciembre del año expresado celebró 41 sesiones. en esta se discutieron y resolvieron todos los asuntos sometidos a su descisión, acordandole los tramites correspondientes a la correspondencia recibida de las oficinas publicas e institucionales de Beneficencia con quienes la Junta tiene relaciones por prevención de la Ley, o por alguna otra circunstancia expidio 305 comunicaciones, y varias circulares recomendando a las instituciones sugetas a su vigilancia el exacto cumplimiento de las disposiciones contenidas en la ley de la materia.
  • 5022.-NOTICIA, que manifiesta el movimiento de Expedientes Penales y Civiles habido en la Primera Sala del Tribunal Superior de Justicia del Estado, durante el mes de abril ultimo.
  • 4804.-NOTICA que manifiesta el movimient de expedientes Civiles y Criminales, habido en la Segunda Sala del H. Tribunal Superior de Justicia del Estado, durante el mes de abril ultimo, con expresión del despacho de los CC. Procurador y defensores.
  • 4576.-NOTICIA del movimiento de expedientes habido en la Procuraduria de Justicia del Estado, durante el mes de abril de 1928.
  • 4866.-VISTO para su revisión el expediente sobre dotación de ejidos al pueblo de PINO SUAREZ, Municipio de Tepetitlan, del Estado de Hidalgo.
  • 4655.-VISTO en revisión el expediente sobre dotación de ejidos al pueblo de SAN IDELFONSO, Municipio de Tepeji del Rio, del Estado de Hidalgo.
  • 4860.-VISTO en revisión el expediente sobre dotación de tierras solicitada por los vecinos del pueblo de SAN MARTIN, Municipio y Distrito de Atotonilco el Grande del Estado de Hidalgo.

Vista previa


Descarga
Descargar Periódico Oficial Ordinario 0 del 16 de mayo de 1928
Tamaño 1.57 MB

El portal web del Periódico Oficial del Estado de hidalgo es el único medio de difusión oficial del Gobierno del Estado de Hidalgo

(Artículo 8 de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo y Artículo 7 de su Reglamento)

Idioma »