Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Periódico Oficial Ordinario 0 del 16 de marzo de 2015

16 marzo 2015

Datos generales

Edición: Ordinario 0
Número: 11
Páginas: 66

Sumario

  • Apertura del Segundo Período Ordinario de Sesiones e Integración de la Directiva de la Sexagésima Segunda Legislatura del Congreso del Estado Libre y Soberano de Hidalgo, que fungirá durante el mes de marzo de 2015.
  • Clausura del Primer Período de Sesiones Ordinarias del Segundo Año de Ejercicio Constitucional de la Diputación Permanente de la Sexagésima Segunda Legislatura del Congreso del Estado Libre y Soberano de Hidalgo.
  • Decreto Gubernamental.- Que reforma diversas disposiciones del Decreto que creó a la Corporación de Fomento de Infraestructura Industrial.
  • Decreto Gubernamental.- Que con fundamento en el Artículo 44 de la Ley de Bienes del Estado de Hidalgo se autoriza al Titular de la Secretaría de Finanzas y Administración, para que en representación del Estado Libre y Soberano de Hidalgo celebre contrato de donación del inmueble descrito en el Considerando Segundo, a favor del Tribunal Superior de Justicia del Estado de Hidalgo, para la construcción del Juzgado Penal, dentro de la implementación del Nuevo Sistema de Justicia Penal en el Estado.
  • Resolución dictada por el amparo administrativo en revisión número 289/2014, del 15 de Enero del año en curso, tercera publicación.
  • Fé de Erratas en relación al Decreto Núm. 235, que reforma el Artículo 17 de la Ley de los Trabajadores al Servicio de los Gobiernos Estatal y Municipales, así como de los Organismos Descentralizados, del Estado de Hidalgo; reforma la fracción III del Artículo 24 de la Ley para la Protección de las Niñas, Niños y Adolescentes en el Estado de Hidalgo; y reforma el Artículo 10 de la Ley de Acceso de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia para el Estado de Hidalgo, expedido por la Sexagésima Segunda Legislatura del Congreso del Estado y publicado en el Periódico Oficial del Estado, Núm. 51, Tomo CXLVII, de fecha 22 de diciembre de 2014.
  • Convenio de Colaboración Administrativa en Materia de Catastro que celebran por una parte, el PROFR. CLAUDIO SALAS GARCÍA, Presidente Municipal de JACALA DE LEDEZMA, HIDALGO y por la otra parte el L.A.E.T. JORGE EDUARDO DANIEL ESCAMILLA en su carácter de Director General del Instituto Catastral del Estado de Hidalgo, a quienes en lo sucesivo se les denominará “EL MUNICIPIO” y “EL INSTITUTO” respectivamente, y cuando actúen de manera conjunta “LAS PARTES” asistidos en el presente acto en calidad de testigo, por el LIC. AUNARD AGUSTÍN DE LA ROCHA WAITE, Secretario de Finanzas y Administración.
  • Subsecretaría de Protección Civil y Gestión de Riesgos.- Medidas de seguridad que deben observar las personas físicas o morales dedicadas al transporte, almacenamiento, distribución y/o actividades diversas relacionadas al Gas L.P. esto con fundamento en el Artículo 26°, fracción XXV, del Reglamento Interior de la Secretaría de Gobierno.
  • Acta de Cabildo que aprueba el Final del Presupuesto de Egresos para el Ejercicio Fiscal 2013, del Municipio de Acaxochitlán, Hidalgo.
  • Acta de Cabildo que aprueba el Presupuesto de Egresos para el Ejercicio Fiscal 2015, del Municipio de Tasquillo, Hidalgo.

Vista previa


Descarga
Descargar Periódico Oficial Ordinario 0 del 16 de marzo de 2015
Tamaño 1.23 MB

El portal web del Periódico Oficial del Estado de hidalgo es el único medio de difusión oficial del Gobierno del Estado de Hidalgo

(Artículo 8 de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo y Artículo 7 de su Reglamento)

Idioma »