Para visualizar el periódico en pantalla completa puede dar click en el ícono de pantalla situado en el centro de la publicación o en el botón de descarga

Cargando Eventos

« All Eventos

  • Este evento ha pasado.

Periódico Oficial Ordinario 0 del 16 de marzo de 1984

16 marzo, 1984


Decreto Núm. 167.- Pro medio del cual se declara sede de este H. Congreso, para que el C. Arq. Guillermo Rossell, Gobernador Constitucional de esta Entidad Federativa, rinda su Tercer Informe de Gobierno, y se declare abierto el primer Período Ordinario de Sesiones, de la LII Legislatura, el día 1° de Abril de 1984, a las 11:00 Horas, el aula magna del centro de extensión universitaria, ubicado en esta ciudad.

Decreto Núm. 168.- Que autoriza al titular del Poder Ejecutivo, para celbrar un contrato a fin de obtener un credito de nacional finaciera, S.A. por conducto del Fondo Nacional de Estudios y Proyectos (FONEP), hasta por la suma de (UN MILLON SISCIENTOS OCHENTA Y OCHO MIL PESOS) el cual se destinara para determinar la factibilidad técnica, económica y Financiera para la instalacion de una planta envasadora y empacadora de frutas y legumbres en el poblado de Doxey en el Estado de Hidalgo.

Detalles

Fecha:
16 marzo, 1984

Para la reproducción, reimpresión, copia, escaneo, digitalización de la publicación por particulares, ya sea impreso, magnético, óptico o electrónico, se requiere autorización por escrito del Coordinador General Jurídico, así como el visto bueno del Director, en caso contrario carecerán de legitimidad (articulo 5 del Reglamento de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo).

El portal web http://periodico.hidalgo.gob.mx es el único medio de difusión oficial de las publicaciones electrónicas (articulo 7 del Reglamento de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo).

error: Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.