Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Periódico Oficial Ordinario 0 del 16 de marzo de 1984

16 marzo 1984

Datos generales

Edición: Ordinario 0
Número: 14
Páginas: 16

Sumario

  • Decreto Núm. 167.- Pro medio del cual se declara sede de este H. Congreso, para que el C. Arq. Guillermo Rossell, Gobernador Constitucional de esta Entidad Federativa, rinda su Tercer Informe de Gobierno, y se declare abierto el primer Período Ordinario de Sesiones, de la LII Legislatura, el día 1° de Abril de 1984, a las 11:00 Horas, el aula magna del centro de extensión universitaria, ubicado en esta ciudad.
  • Decreto Núm. 168.- Que autoriza al titular del Poder Ejecutivo, para celbrar un contrato a fin de obtener un credito de nacional finaciera, S.A. por conducto del Fondo Nacional de Estudios y Proyectos (FONEP), hasta por la suma de (UN MILLON SISCIENTOS OCHENTA Y OCHO MIL PESOS) el cual se destinara para determinar la factibilidad técnica, económica y Financiera para la instalacion de una planta envasadora y empacadora de frutas y legumbres en el poblado de Doxey en el Estado de Hidalgo.

Vista previa


Descarga
Descargar Periódico Oficial Ordinario 0 del 16 de marzo de 1984
Tamaño 1.42 MB

El portal web del Periódico Oficial del Estado de hidalgo es el único medio de difusión oficial del Gobierno del Estado de Hidalgo

(Artículo 8 de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo y Artículo 7 de su Reglamento)

Idioma »