Para visualizar el periódico en pantalla completa puede dar click en el ícono de pantalla situado en el centro de la publicación o en el botón de descarga

Cargando Eventos

Periódico Oficial Ordinario 0 del 16 de marzo de 1939

2837.- El H. XXXV Congreso Constitucional del Estado con fecha 1° del actual, abrió su primer período ordinario de sesiones correspondiente al primer período ordinario de sesiones.

14637.- Visto para ser resuelto el expediente agrario número 284, seguido por ampliación de ejidos al poblado de SANTIAGO, del Municipio de Cuautepec, ex Distrito de Tulancingo, de este Estado.

14424.- Visto para su resolución el expediente agrario número 1210, seguido por ampliación de ejidos al poblado de LAS PALMAS, ubicado en el Municipio de Cuautepec, ex Distrito de Tulancingo de este Estado.

14634.- Visto para su resolución el expediente agrario número 896, seguido en la Comisión Agraria Mixta por ampliación de ejidos al poblado denominado JUCHITLAN, del Municipio de Chapantongo ex Distrito de Huichapan, de este Estado.

1315.- Dirección de Geografía, Meteorología e Hidrología, Departamento de Aguas Segunda.- Solicitud para utilizar las aguas mansas de los manantiales de “LA BARRANCA GRANDE”, que existe en el Municipio de Apan, pueblo de Almoloya, del Edo. de Hgo.

2025.- Solicitud para la creación de un nuevo Centro de Población Agrícola a los vecinos del poblado de Singuilucan, Distrito de Tulancingo, del Estado de Hidalgo.

Para la reproducción, reimpresión, copia, escaneo, digitalización de la publicación por particulares, ya sea impreso, magnético, óptico o electrónico, se requiere autorización por escrito del Coordinador General Jurídico, así como el visto bueno del Director, en caso contrario carecerán de legitimidad (articulo 5 del Reglamento de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo).

El portal web http://periodico.hidalgo.gob.mx es el único medio de difusión oficial de las publicaciones electrónicas (articulo 7 del Reglamento de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo).

Idioma »
error: Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.
  Skip to content