Para visualizar el periódico en pantalla completa puede dar click en el ícono de pantalla situado en el centro de la publicación o en el botón de descarga

Cargando Eventos

Periódico Oficial Ordinario 0 del 16 de marzo de 1932

Censo del Distrito de Actopan, sobre la producción de Pulque y la cuotización determinada por las Juntas Calificadora respectiva para el ejercicio fiscal de 1932.

2479.- Decreto Número 232, Por los importantes servicios que El Estado ha prestado el C. General Nicolás Flores, se le concede una pensión vitalicia de $6.00 seis pesos diarios a partir del primero del actual, cuya paga se hará con cargo a la conforme a la del Presupuesto respectivo.

2482.- Decreto Número 233, Por los servicios que a la causa agraria en el Estado presentaron los extintos señores Serapio López, Salomón Reyes y Benito H. Calva, se concede a sus familias respectivas una pensión de $3.50 tres pesos cincuenta centavos diarios a cada quien.

2590.- Decreto, Se concede al C. Prof. Gumersindo Ramírez por los servicios que ha prestado a la Instrucción Pública, una pensión vitalicia de $1.00 un peso diario, con cargo a la Partida número 1386 del Presupuesto de Egresos vigente, a partir del 1° de enero del presente año.

2096.- Secretaría General, Sección de Gobernación, publica Circular Número 10.

2462.- Secretaría General, Sección de Gobernación, publica Circular Número 24.

2419.- Secretaría General, Sección de Gobernación, publica Circular Número 27.

2439.- Secretaría General, Sección de Gobernación, publica Circular Número 28.

2444.- Secretaría General, Sección de Gobernación, publica Circular Número 29.

2442.- Secretaría General, Sección de Gobernación, publica Circular Número 30.

2464.- Noticia del movimiento de expediente habido en la Procuraduría General de Justicia, durante el mes de febrero de 1932.

1791.- Junta de Beneficencia Pública del Estado de Hidalgo, Movimiento General del Montepío de la Beneficencia Pública del Estado, en el mes de enero de 1932.

2409.- REGLAMENTO, de Policía, para molino, nixtamal, expendios de masa, tortillas, carbón vegetal y similares.

Para la reproducción, reimpresión, copia, escaneo, digitalización de la publicación por particulares, ya sea impreso, magnético, óptico o electrónico, se requiere autorización por escrito del Coordinador General Jurídico, así como el visto bueno del Director, en caso contrario carecerán de legitimidad (articulo 5 del Reglamento de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo).

El portal web http://periodico.hidalgo.gob.mx es el único medio de difusión oficial de las publicaciones electrónicas (articulo 7 del Reglamento de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo).

Idioma »
error: Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.
  Skip to content