Para visualizar el periódico en pantalla completa puede dar click en el ícono de pantalla situado en el centro de la publicación o en el botón de descarga

Cargando Eventos

Periódico Oficial Ordinario 0 del 16 de marzo de 1928

2774.-PROCEDIMIENTOS PARA DESTRUIR EL GORGOJO EN LAS TROJES. El Sulfuro de Carbono es el mejor remedio para todas las formas de insectos que atacan el maiz, el frijol, trigo, etc. Que se encuentran almacenados.Este es el remedio mas simple, mas efectivo y menos costoso, contra los insectos que atacan a los granos y otros productos almacenados.

2774.-DISTOMATOSIS. La DISTOMATOSIS es una enfermedad producida de un parasito llamado DISTOMA el cual vive en el higado de los animales, especialmente en el de los bueyes, carneros, chivos, burros, atc. teniendo la forma de una lanceta una vez que se extiende en una superficie plana.

2802.-JUNTA DE BENEFICENCIA PUBLICA DEL ESTADO DE HIDALGO Movimiento General del mes de enero de 1928 y en febrero de 1928.

2851.-ACTA DE LA INSTALACION DEL CONSEJO DE LISTAS ELECTORALES PARA LAS ELECCIONES DE PODERES FEDERALES.-En la ciudad de pachuca de Soto, a los tres dias del mes de marzo de mil novecientos veintiocho, presentes en el salon de Sesiones del H. Ayuntamiento de esta Capital, convocados por el ciudadano Presidente Municipal señor Gregorio Márquez, a fin de cumplir con el articulo VI de la Ley Electoral para Poderes Federales, un numeroso grupo de representantes propietarios y suplentes de las diversas entidades Municipales del Estado.

2781.-NOTICIA que manifiesta el movimiento de Expedientes Penales y Civiles habido en la Primera Sala del Tribunal Superior de Justicia del Estado, durante el mes de febrero proximo anterior.

2375.-Solicitud de dotación de ejidos para DABOSTO Mpio. de Cardonal, Dto. Ixmiquilpan.

Para la reproducción, reimpresión, copia, escaneo, digitalización de la publicación por particulares, ya sea impreso, magnético, óptico o electrónico, se requiere autorización por escrito del Coordinador General Jurídico, así como el visto bueno del Director, en caso contrario carecerán de legitimidad (articulo 5 del Reglamento de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo).

El portal web http://periodico.hidalgo.gob.mx es el único medio de difusión oficial de las publicaciones electrónicas (articulo 7 del Reglamento de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo).

Idioma »
error: Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.
  Skip to content