Para visualizar el periódico en pantalla completa puede dar click en el ícono de pantalla situado en el centro de la publicación o en el botón de descarga

Cargando Eventos

« All Eventos

  • Este evento ha pasado.

Periódico Oficial Ordinario 0 del 16 de junio de 1984

16 junio, 1984


Acuerdo.- Relativo a la Declaratoria de Conurbación del Municipio de Pachuca de Soto y Mineral de la Reforma Hidalgo.

Acuerdo.- En que que se delcara legalmente reconocido el fenómeno de Conurbación entre los Municipios de Pachuca y Mineral de la Reforma, Hidalgo.

Decreto No. 8.- Que faculta al Títular del Ejecutivo de la entidad para que en nombre y representación del Gobierno del Estado de Hidalgo., done y ceda a favor del Patronato Estatal de la Vivienda, Los Bienes Muebles e Inmuelbes, papeles, documentos, expedientes, obras y servicios que resultaron de la liquidación del Instituto Nacional para el desarrollo de la comunidad y la vivienda popular, asi como los derechos y Obligaciónes vinculados a los mismos, y los cuales el ejecutivo federal cedio con anterioridad al Gobierno del Estado que destinará única y exclusivamente a los fines de planes y programas de la vivienda popular.

Decreto No. 9.- Que autoriza la inversión de $1’060,000.00 (UN MILLON SESENTA MIL PESOS 00/100 M. N.) por una parte de la Presidencia Municipal del H. Ayuntamiento de Agua Blanca de Iturbide, Hgo., para la compra de maquinas de coser y para la construcción de Talller.

Decreto No. 10.- Que autoriza al C. Contador General del Estado, para que extienda el finiquito respectivo, en el que manifieste que han sido debidamente aclaradas y perfeccionadas las cuentas mensuales de la Secretaria de Finanzas y Administración del Gobierno del Estado, a cargo del C.P. Jorge Nikaido Gallardo, correspondientes al período Fiscal comprendido de los meses de enero a abril de 1984.

Decreto No. 11.- Que autoriza al Ejecutivo del Estado, para constituirse como deudor solidario de la Impulsora Hidalguense de Industria y Comercio, S.A. de C.V.

Detalles

Fecha:
16 junio, 1984

Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.

error: Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.