Para visualizar el periódico en pantalla completa puede dar click en el ícono de pantalla situado en el centro de la publicación o en el botón de descarga

Cargando Eventos

« All Eventos

  • Este evento ha pasado.

Periódico Oficial Ordinario 0 del 16 de junio de 1943

16 junio, 1943

4603-7.- Resolución en el expediente agrario por dotación de ejidos al poblado denominado “El Ocotal”, del Municipio y ex Distrito de Tenango de Doria de este Estado.

3998.- Solicitud de 2ª ampliación de ejidos presentada por los vecinos del pueblo de Hermosillo, Municipio de Santiago de Anaya, de este Estado.

3962.- Solicitud de Declaratoria Presidencial de Inafectabilidad de Pequeña Propiedad presentada por la señora Martiniana Chávez Olvera de Rodríguez, a favor del predio de su propiedad: Fracciones del ex Rancho de San Isidro Donthé, denominada La Presa, ubicada en el Mpio. de Huichapan, de este Estado.

620.- Solicitud de inafectabilidad presentada por el señor Fernando C. Lugo, en favor del predio de su propiedad denominado Huixcazdhá, Lote 9 de la ex Hacienda del mismo nombre, ubicado en el Municipio de Huichapan, del Estado de Hgo

268.- Solicitud de inafectabilidad presentada por el señor Tiburcio Becerra, a favor del predio denominado El Magueyal y Almácigo, ubicado en el Municipio de Tolcayuca, del Estado de Hgo.

Detalles

Fecha:
16 junio, 1943

Para la reproducción, reimpresión, copia, escaneo, digitalización de la publicación por particulares, ya sea impreso, magnético, óptico o electrónico, se requiere autorización por escrito del Coordinador General Jurídico, así como el visto bueno del Director, en caso contrario carecerán de legitimidad (articulo 5 del Reglamento de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo).

El portal web http://periodico.hidalgo.gob.mx es el único medio de difusión oficial de las publicaciones electrónicas (articulo 7 del Reglamento de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo).

error: Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.