Para visualizar el periódico en pantalla completa puede dar click en el ícono de pantalla situado en el centro de la publicación o en el botón de descarga

Cargando Eventos

Periódico Oficial Ordinario 0 del 16 de junio de 1933

3989.- Secretaría General, publica Circular Número 11.

4780.- Secretaría General, Sección de Gobernación, publica Circular Número 53.

Secretaría General, Sección de Gobernación, publica Circular Número 55.

4748.- Secretaría General, Sección de Gobernación, publica Aviso.

4746.- Secretaría General, Sección de Gobernación, publica Aviso.

4234.- Visto para ser resuelto el expediente dotatorio número 243, seguido por la Comisión Local Agraria a la ranchería de BAXTHE, del Municipio de Alfajayucan, ex Distrito de Ixmiquilpan, de este Estado.

4231.- Visto para ser resuelto el expediente número 299, seguido en la Comisión Local Agraria, por dotación de ejidos, al pueblo de “San Antonio Tezoquipan”, del Municipio de Alfajayucan, ex Distrito de Ixmiquilpan de esta Entidad Federativa.

4529.- Comisión Nacional Agraria, publica NOTIFICACIÓN, A los dueños de los siguientes predios: Hacienda San José, alias Zoquitla, María E. Vega Vda. de Palma e Hijos, Rancho la Palma, Pablo y Manuel, Sánchez, Rancho la Venta, Suc. Luz Escobar de Tirado, Fraccionistas de Santa Elena, c/o, Luis Enciso Faurnier, Alicia Ovando de Pérez Palma, Hacienda de Vaquerías, Suc. Trinidad H. De Herrera, Fraccionistas de San José, Sucs. Carlos y Francisco Viesca y Lobatón.

4529.- Comisión Nacional Agraria, publica NOTIFICACIÓN, Suc. de Luz H. De Herrera, dueños de la Hda. de Vaquerías, Alicia Ovando de Pérez Palma, Suc. de Francisco y Carlos Viesca y Sabatón, María E. Vda. de Palma, dueña de la Hacienda San José el Zoquital, Pablo y Manuel Sánchez, dueños del Rancho La Palma, Luis Enciso Fornier, representante de los fraccionistas de Santa Elena.

4651.- Sección de Gobernación, publica NOTIFICACIÓN, Hacienda de San Antonio Tula y su anexo la Joya, de C. Antonio R. Escandón, Rancho Torres Blancas, de Alberto Islas, Rancho el Porvenir de Pablo Benítez y Evangelina Camacho, Fraccionistas del Rancho del Refugio.

4709.- Comisión Nacional Agraria, publica NOTIFICACIÓN, A los dueños de los siguientes predios, Haciendas de Santa Rosa de Florida y Ocozthá, de Alejandro Athié, Fracciones de la Hacienda de Mayorazgo, representadas por Eduardo F. Avalos, Fracciones de la Hacienda de Pozuelos, representadas por Jesús Badillo.

4706.- Comisión Nacional Agraria, publica NOTIFICACIÓN, Sucesión de Maximino Verduzco, propietario de la Hda. “El Astillero”, José Tavera, propietario del Rancho “La Unión”.

4645.- Secretaría General, Sección de Gobernación, Dueños de las Haciendas APULCO, SANTIAGO y LA LUZ con su Anexo SAN PABLO, de la Suc. de Luz H. Herrera c/o Lic. Guillermo D. Herrera o Dr. Gonzalo Herrera.

4542.- Comisión Nacional Agraria, publica NOTIFICACIÓN, A los dueños de los siguientes predios: Hacienda San José, Alias Zoquital, de María E. Vega Vda. de Palma e hijos, Rancho La Palma, de Pablo y Manuel Sánchez, Hacienda de San Diego, representada por Antonio Bricacaire, Rancho La Venta, de la Suc. Luz Escobar de Tirado, Fraccionistas de Santa Elena, c/o Luis Enciso Fournier, Fracción de San José, de las Sucs. Carlos y Francisco Viesca y Lobatón, Fracción de San José, de Alicia Ovando de Pérez Palma.

Para la reproducción, reimpresión, copia, escaneo, digitalización de la publicación por particulares, ya sea impreso, magnético, óptico o electrónico, se requiere autorización por escrito del Coordinador General Jurídico, así como el visto bueno del Director, en caso contrario carecerán de legitimidad (articulo 5 del Reglamento de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo).

El portal web http://periodico.hidalgo.gob.mx es el único medio de difusión oficial de las publicaciones electrónicas (articulo 7 del Reglamento de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo).

Idioma »
error: Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.
  Skip to content