Para visualizar el periódico en pantalla completa puede dar click en el ícono de pantalla situado en el centro de la publicación o en el botón de descarga

Cargando Eventos

Periódico Oficial Ordinario 0 del 16 de junio de 1931

4650.- Acuerdo, en el cual se celebra un Contrato en el cual participan: el Ing. Bartolomé Vargas Lugo, Gobernador Constitucional del Estado de Hidalgo y por la otra parte el señor M. H. Kuryla Director General de la Compañía de Real del Monte y Pachuca. (para la construcción de la carretera Pachuca – Huejutla)

4475.- Secretaría General, Sección de Gobernación, Circular Número 89.

4507.- Secretaría General, Sección de Gobernación, Circular Número 90.

4563.- Secretaría General, Sección de Gobernación, Circular Número 92.

4621.- Secretaría General, Sección de Gobernación, Circular Número 95.

4541.- Movimiento General del Montepío de la Beneficencia Pública del Estado, en el mes de mayo de 1931.

4443.- NOTICIA del movimiento de expedientes habido en la Procuraduría de Justicia, durante el mes de mayo del corriente año.

4635.- Comisión Local Agraria, solicitud de dotación de ejidos, de los vecinos de “El Paso”, jurisdicción del Municipio de Tecozautla, Distrito de Huichapan de este Estado.

4638.- Visto para su resolución el expediente número 273, seguido por dotación de ejidos a la localidad denominada “CHAMBELUCO”, del Municipio de Tezontepec, ex Distrito de Pachuca, de esta entidad federativa.

Para la reproducción, reimpresión, copia, escaneo, digitalización de la publicación por particulares, ya sea impreso, magnético, óptico o electrónico, se requiere autorización por escrito del Coordinador General Jurídico, así como el visto bueno del Director, en caso contrario carecerán de legitimidad (articulo 5 del Reglamento de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo).

El portal web http://periodico.hidalgo.gob.mx es el único medio de difusión oficial de las publicaciones electrónicas (articulo 7 del Reglamento de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo).

Idioma »
error: Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.
  Ir al contenido