Para visualizar el periódico en pantalla completa puede dar click en el ícono de pantalla situado en el centro de la publicación o en el botón de descarga

Cargando Eventos

Periódico Oficial Ordinario 0 del 16 de junio de 1929

ACUERDO.-Por fuerzas de causa mayor no tuvo verificativo el primero sorteo de la “Loteria de Hidalgo” durante los meses de abril y mayo del presente año, conforme a la cláusula décimo quinta.

6804.-CIRCULAR NUMERO 10.-“La Dirección General del Timbre, con fecha 2 de los corrientes, me dice; “En respuesta a su telegrama que arriba menciona, consultandose sobre los enteros hechos a las Oficinas del Estado y Municipios por concepto de rezagos que estuvieron exceptuados el año pasado, manifiesto a usted por acuerdo de la secretaria de Hacienda, que previo estudio del caso, se ha considerado improcedente el cobro de la referida contribución Federal sobres los rezagos de impuestos aludidos”

6279.-Solicitud de tierras para la Rancheria de Temascalillo, Municipio de Metepec, Distrito de Tulancingo, del Estado de Hidalgo.

6710.-VISTO para su resolución el expediente número 10 seguido en la Comision Local Agraria por Dotación de ejidos a la Rancheria denominada “SHITHI” del Municipio de Tepetitlan, ex-Distrito de Tula, de este Estado.

6564.-La Secretaria de Agricultura y Fomento, con autorización expresa del Ejecutivo Federal, otorga concesión, sin perjuicio de tercero que mejor derecho represente, al C. Paulino Sánchez representante de los vecinos del Pueblo de Atotonilco el Grande.

Para la reproducción, reimpresión, copia, escaneo, digitalización de la publicación por particulares, ya sea impreso, magnético, óptico o electrónico, se requiere autorización por escrito del Coordinador General Jurídico, así como el visto bueno del Director, en caso contrario carecerán de legitimidad (articulo 5 del Reglamento de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo).

El portal web http://periodico.hidalgo.gob.mx es el único medio de difusión oficial de las publicaciones electrónicas (articulo 7 del Reglamento de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo).

Idioma »
error: Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.
  Skip to content