Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Periódico Oficial Ordinario 0 del 16 de junio de 1928

16 junio 1928

Datos generales

Edición: Ordinario 0
Número: 23
Páginas: 8

Sumario

  • 6152.-CIRCULAR NUMERO 194.-Para su conocimiento y efectos consiguientes tengo el honor de comunicar a Ud. Que el “PARTIDO FERROCARRILERO” establecido en esta capital, fue registrado nuevamente en esta Secretaria en virtud de que comprobo haber cumplido los requisitos que señalan las diversas fracciones del articulo 106 de la Ley Electoral vigente.
  • 6154.-CIRCULAR NUMERO 195.-“Como aclaración a la circular número 18 que esta secretaria dirigió a usted, con fecha 28 de julio de 1927, tengo la honra de participarle que el “Centro Director Obregonista” podrá jugar en las proximas elecciones de Poderes Federales, con los distintivos que aparecen al margen de esta comunicación.
  • 6164.-CIRCULAR NUMERO 196.-“Para los efectos legales correspondientes tengo la honra de participar a Ud. que en vista de que la “LIGA DE COMUNIDADES AGRARIAS DEL ESTADO”, Cumplio con los requisitos que señalan las seis primeras fracciones del articulo 106 de la Ley Electoral del 1° de julio de 1918.
  • 6029.-TELEGRAMA.-Núm. 24-10091.-Ref. 117-2-2.-Junta Calificadora. Verificado escrutinio prescribe art. octavo reglamento 28 noviembre 1693, resultaron electos para formar Junta Calificadora debe hacer derrama impuesto sobre ventas hilados y tejidos algodón, lana y algodón y lana para pago segundo semestre 1928.
  • CIRCULAR NUMERO 201.-“Tengo la honra de manifestar a usted para los efectos legales correspondientes que con esta fecha quedo registrado nuevamente en el libro respectivo de esta Secretaria, el Partido Laborista Mexicano, en virtud de haber llenado los requisitos que establece el articulo 106 de la Ley Electoral de Poderes Federales del 1° de julio de 1918.
  • CIRCULAR NUMERO 202.-“Partido Socialista Hidalguense hase registrado ante esta Sria, por haber comprobado cumplio con requisitos expresa articulo 106 Ley Electoral Poderes Federales, En tal virtud dicha agrupación puede tomar parte proximas elecciones suplicandole registrar candidaturas presentole asi como distintivo consistente en dos anillos rojos.
  • CIRCULAR NUMERO 203.-“Me es grato comunicar a usted que el partido Obregonista “Liberal Hidalguense” establecido en esta ciudad, quedo registrado en este ministerio en virtud de que comprobo que ha cumplido los requisitos que señalan las cinco primeras fracciones del articulo 106 de la Ley Electoral en vigor.
  • 6149.-AVICULTURA INCUBACION ARTIFICIAL.-Con incubadora se puede incubar en la epoca apropiada ( de enero a abril ) cualquier cantidad de huevo pues hay maquinas desde 60 hasta 60,000 huevos.-El porcentaje de incubación artificial es algo menor que el que dan las gallinas pero aun asi resulta mas cómodo y economico incubar artificialmente.
  • 6174.-Sr. Ingnacio Cobo, propietario de la Hacienda de “Xajay”. Tengo el Honor de comunicar a Usted que de acuerdo con lo estipulado en el Articulo 28 de Reglamento Agrario, dispone del plazo improrrogable de treinta dias apartir de la fecha en que reciba Ud. presente notificación , para presentar ante la Comisión Nacional Agraria los alegatos y pruebas que estime pertinentes en defensa de sus intereses, la finca de su propiedad por resultar probablemente afectada con la dotación de ejidos que en definitiva se conceda a los vecinos del pueblo de “SAN IGNACIO NOPALA”.
  • 6174.-A la Sucesión del Sr. Jesus Cano, Propietario de la Hda. “Las Trojes”.-Tengo el Honor de comunicar a Usted que de acuerdo con lo estipulado en el Articulo 28 de Reglamento Agrario, dispone del plazo improrrogable de treinta dias apartir de la fecha en que reciba Ud. presente notificación , para presentar ante la Comisión Nacional Agraria los alegatos y pruebas que estime pertinentes en defensa de sus intereses, la finca de su propiedad por resultar probablemente afectada con la dotación de ejidos que en definitiva se conceda a los vecinos del pueblo de “SAN IGNACIO NOPALA”.
  • 6174.-Sr. Guillermo de Landa y Escandon, propietario de Hda. “Xalpa” Tengo el Honor de comunicar a Usted que de acuerdo con lo estipulado en el Articulo 28 de Reglamento Agrario, dispone del plazo improrrogable de treinta dias apartir de la fecha en que reciba Ud. presente notificación , para presentar ante la Comisión Nacional Agraria los alegatos y pruebas que estime pertinentes en defensa de sus intereses, la finca de su propiedad por resultar probablemente afectada con la dotación de ejidos que en definitiva se conceda a los vecinos del pueblo de “SAN IGNACIO NOPALA”.
  • 5821.-Cumpliendo con lo dispuesto por el articulo 28 del Reglamento Agrario de 10 de abril de 1922, se notifica a los señores Jose Maria Maqua y Socios propietarios de la Hacienda de “San Bernabe Mal Pais” del estado de Hidalgo y Sucesión José Peon del Valle, propietario de la Hacienda de “Xochihuacan” ubicada en el Estado de Mexico que disponen de 30 dias habiles para presentar ante la H. Comisión Nacional Agraria, las alegaciones y pruebas que a sus derechos convenga, ya que las haciendas de referencia se señalan como probables afectadas con la Ampliación de ejidos solicitada por los vecinos del Pueblo de “Santiago Cuaula”

Vista previa


Descarga
Descargar Periódico Oficial Ordinario 0 del 16 de junio de 1928
Tamaño 793.25 KB

El portal web del Periódico Oficial del Estado de hidalgo es el único medio de difusión oficial del Gobierno del Estado de Hidalgo

(Artículo 8 de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo y Artículo 7 de su Reglamento)

Idioma »