Para visualizar el periódico en pantalla completa puede dar click en el ícono de pantalla situado en el centro de la publicación o en el botón de descarga

Cargando Eventos

Periódico Oficial Ordinario 0 del 16 de junio de 1924

Poder Ejecutivo.- Antonio Azuara, Gobernador Constitucional, “Decreto: Artículo 1°- Se deroga el Decreto expedido por el Ejecutivo del Estado, con fecha 24 de octubre de 1923, que estableció la División Territorial que debería regir en las próximas elecciones de Poderes Federales.

-Poder Judicial.- Tribunal Superior de Justicia del Estado de Hidalgo- 2° Sala, juicio hipotecario promovido contra aquella por la señora Regla Díaz de Paz.

-Administración del Distrito de Pachuca. “Cuarta almoneda”.

-Sección de avisos.- Solicitud presentada ante esta Secretaría por los señores Ingenieros José Mares y Luis Lavat, para aprovechar 4,500 litros por segundo de las agua del río Moctezuma, que existe entre los estados de Hidalgo y Querétaro.

-Judiciales.- Edictos; Convocatoria.

-Mineria.- Agencia de mineria en Pachuca: Expediente número 3733, 3729, 3734 y 2033.

Para la reproducción, reimpresión, copia, escaneo, digitalización de la publicación por particulares, ya sea impreso, magnético, óptico o electrónico, se requiere autorización por escrito del Coordinador General Jurídico, así como el visto bueno del Director, en caso contrario carecerán de legitimidad (articulo 5 del Reglamento de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo).

El portal web http://periodico.hidalgo.gob.mx es el único medio de difusión oficial de las publicaciones electrónicas (articulo 7 del Reglamento de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo).

Idioma »
error: Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.
  Ir al contenido