Para visualizar el periódico en pantalla completa puede dar click en el ícono de pantalla situado en el centro de la publicación o en el botón de descarga

Cargando Eventos

Periódico Oficial Ordinario 0 del 16 de julio de 2001

Clausura del Primer Período Ordinario de sesiones e Integración de la Diputación Permanente de la LVII Legislatura del H. Congreso del Estado.

Apertura y Clausura del Primer Período Extraordinario de Sesiones de la LVII Legislatura del H. Congreso del Estado y Elección de la Directiva que fungió durante el mismo.

Decreto Núm. 218.- Que aprueba las Cuentas Públicas Municipales de: Acaxochitlán, Actopan, Agua Blanca de Iturbide, Atlapexco, Atotonilco El Grande, Calnali, Cuautepec de Hinojosa, Chapulhuacán, Chilcuautla, El Arenal, Epazoyucan, Francisco I. Madero, Huasca de Ocampo, Huehuetla, Huejutla de Reyes, Jacala de Ledezma, Jaltocán, Metepec, Mineral del Monte, Mineral de la Reforma, Nicolás Flores, Omitlán de Juárez, Pacula, Pachuca de Soto, Pisaflores, San Agustín Metzquititlán, Santiago de Anaya, Singuilucan, Tecozautla, Tetepango, Tizayuca, Tlahuiltepa, Tlanalapa, Villa de Tezontepec y Xochicoatlán, Hgo., correspondientes al Ejercicio Fiscal de 2000.

Decreto Núm. 219.- Que aprueba la Cuenta Pública del Estado, correspondiente al Ejercicio Fiscal de 2000.

Decreto Gubernamental.- Mediante el cual se autoriza al Secretario de finanzas y Administración, a donar gratuitamente a Instituto Lestonnac A. C., la fracción del predio de su propiedad descrito en el considerando cuarto de este Decreto, para la construcción de sus instalaciones.

Decreto Municipal No. 10.- Que contiene el Reglamento de Tenencia, Protección y Trato Digno a los Animales del Municipio de Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo.

Decreto Municipal No. 11.- Por medio del cual se crea el Instituto Municipal de Investigación y Planeación como un Organismo Público Descentralizado del Municipio de Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo.

Para la reproducción, reimpresión, copia, escaneo, digitalización de la publicación por particulares, ya sea impreso, magnético, óptico o electrónico, se requiere autorización por escrito del Coordinador General Jurídico, así como el visto bueno del Director, en caso contrario carecerán de legitimidad (articulo 5 del Reglamento de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo).

El portal web http://periodico.hidalgo.gob.mx es el único medio de difusión oficial de las publicaciones electrónicas (articulo 7 del Reglamento de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo).

Idioma »
error: Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.
  Skip to content