Para visualizar el periódico en pantalla completa puede dar click en el ícono de pantalla situado en el centro de la publicación o en el botón de descarga

Cargando Eventos:

« Todos los Eventos

  • Este evento ya finalizó

Periódico Oficial Ordinario 0 del 16 de julio de 1983

16 Julio, 1983

Afectación de terrenos pertenecientes al Poblado de Huiizila, Municipio de Tizayuca, Hgo. para la ampliación de la Autopista México-Pachuca, tramo Tecama-Pachuca.

Expropiación de una superficie de terrenos pertenecientes al Poblado de Michimaloya, Municipio de Tula de Allende, Hgo., para la construcción de una línea férrea, México-Querétaro, tramo Tula-San Antonio.

La Secretariá de Asentamientos Humanos y Obras Públicas, solicita la expropiación de terrenos pertenecientes al Poblado Atlapexco y Tecolotitlán, Municipio de Atlapexco, Estado de Hidalgo.

Compañía de Luz y Fuerza del Centro, S.A., solicita la expropiación de una fracción de terreno perteneciente al Ejido de Melchor Ocampo, Municipio de Tepeji del Río, Hidalgo.

Expropiación de terrenos ejidales del poblado El Llano, Municipio de Tula de Allende, Hgo., para destinarse a la construcción del camino Jorobas-Tula.

Solicitud de expropiación de una superficie de terrenos pertenecientes al poblado de San Joaquín, Municipio de Tecozautla, Hgo.

Decreto No. 112.- Que Reforma y Adiciona el Artículo 70 de la Ley Orgánica del Poder Judicial del Estado de Hidalgo.

Decreto No. 113.- Que actualiza las sanciones previstas en el Título octavo Capítulo Unico de la Ley de Vías de Comunicación y Tránsito del Estado de Hidalgo.

Solicitud de Ampliación de Ejido que solicitan campesinos sin tierra radicados en el Poblado de Lázaro Cárdenas, Municipio de Apan, Hgo.

Solicitud de Dotación de Tierras en la Comunidad de Plan de Ayala del Municipio de Orizatlán, Hgo.

Detalles

Fecha:
16 Julio, 1983
Etiquetas del Evento:
, ,

Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.

error: Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.