Para visualizar el periódico en pantalla completa puede dar click en el ícono de pantalla situado en el centro de la publicación o en el botón de descarga

Cargando Eventos:

« Todos los Eventos

  • Este evento ya finalizó

Periódico Oficial Ordinario 0 del 16 de julio de 1975

16 Julio, 1975

5-3753.- Solicitudes de Reconocimiento y Titulación de Bienes Comunales a los núcleos de población Sanctorum, Municipio de Atotonilco el Grande, La Candelaria, Municipio de Tasquillo, Xindho Primero, Municipio de Zimapán, Huexotitla y su Anexo Zacayahual, Municipio de San Felipe Orizatlán, Las Chacas, Municipio de Huejutla, El Sauz, Municipio de El Cardonal, San Mateo, Municipio de Acaxochitlán, El Paso, Municipio de Tecozautla, Manguani, Municipio de Tecozautla, del Estado de Hidalgo.

5-2759.- Solicitud de la Secretaría de Obras Públicas para expropiar terrenos al Ejido de Atotonilco de Tula, Municipio del mismo nombre, Hgo.

5-2706.- Solicitud de Petróleos Mexicanos, para expropiar terrenos a la Fracción Tecuaco, Ejido Epazoyucan, Municipio de Singuilucan, Hgo.

5-525.- Resolución en el expediente de privación de derechos agrarios y nueva adjudicación de unidades de dotación al poblado Tepetlayuca, Municipio de Almoloya, Hgo.

5-4823.- Resolución en el expediente de privación de derechos agrarios y nueva adjudicación de unidades de dotación al poblado Santiago Tlajomulco, Municipio de Tolcayuca, Hgo.

5-2707.- Solicitud de Petróleos Mexicanos para expropiar un terreno de la primera porción del Ejido Saucillo, Municipio de Pachuquilla, Hgo.

5-2707.- Informes sobre el expediente del Ejido El Saucillo, Municipio de La Reforma, Hgo.

Detalles

Fecha:
16 Julio, 1975
Etiquetas del Evento:
, ,

Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.

error: Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.